Ago 5 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
65 visitas

Tamaño de archivo: 2.4 / 4.7 MB

 

HD Tune Pro es una utilidad de disco duro / SSD con muchas funciones. Se puede utilizar para medir el rendimiento de la unidad, buscar errores, comprobar el estado de salud (SMART), borrar todos los datos de forma segura y mucho más.

HD Tune es una utilidad HD / SSD que contiene varias funciones que van desde medidas de rendimiento de la unidad hasta borrar todos los datos de forma segura. También es capaz de realizar comprobaciones de estado del disco (incluyendo la detección de errores y la visualización de la temperatura). HD Tune Pro añade la siguiente funcionalidad en comparación con la versión gratuita: benchmark de rendimiento de escritura de bajo nivel, referencia de archivo, medición de rendimiento de acceso aleatorio y una prueba de caché. También incluye un monitor de disco, una vista de carpeta (que muestra el uso de disco por carpeta) y la capacidad de manipular la configuración de AAM (Automatic Acoustic Management). HD Tune es compatible con HDs (internos o externos), SDD, USB, tarjetas de memoria, iPods, etc.

Características principales:

– El programa ha sido diseñado para evaluar el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento y ofrecer detalles sobre la capacidad de velocidad de transferencia. Se puede ejecutar una prueba de referencia completa o simplemente una verificación de la velocidad de transferencia con un único archivo con tamaño personalizado.

– Hay unos diez tipos de pruebas que se pueden realizar para recibir información sobre la velocidad de transferencia, incluyendo la búsqueda aleatoria, el modo secuencial y la prueba de velocidad de ráfaga.

– Puede utilizar el programa para averiguar si su unidad admite funciones avanzadas como la gestión acústica automática, la dirección de 48 bits o el firmware actualizable. Toda esta información y más están disponibles en pocos segundos sin necesidad de instalar otros programas complicados.

– El programa puede mantenerlo actualizado sobre el estado de su disco duro con el fin de detectar fallas inminentes del dispositivo o una pérdida accidental de datos. Puede utilizar el programa para buscar periódicamente los bloques y sectores dañados. Todos los errores se resaltan con el fin de evitar los problemas que su disco duro podría tener.

– Si desea conocer las carpetas que ocupan la mayor parte del espacio en disco, el programa puede proporcionarle un informe completo en pocos segundos escaneando la estructura de carpetas. Basándose en esta información, puede identificar archivos o carpetas innecesarias y liberar el espacio ocupado en disco.

– Una característica interesante es la capacidad de reducir el ruido del disco duro mediante el uso de una técnica de gestión automática acústica (AAM). Si su dispositivo admite AAM, los parámetros de gestión acústica se pueden ajustar a través de este programa.

– El programa es fácil de usar incluso por el usuario casual. Se tarda unos 45 MB de RAM y durante el análisis de errores o la prueba de referencia que puede utilizar alrededor del 50% del tiempo de CPU. Tiene un impacto en el rendimiento del equipo sólo durante las pruebas y no durante la supervisión del disco duro y la actualización de la información del disco.

Qué hay de nuevo:

General:

Opción añadida para mostrar letras de unidad en selector de unidad

Soporte mejorado para OCZ y Samsung SSD

Soporte adicional para Windows 10

Pruebas básicas: opción añadida para pruebas continuas

Borrar: se puede especificar el rango

Monitor: se han añadido tamaños de transferencia de 128 KB a 2 MB

Guardar opciones: se puede especificar el pase actual

CONTRASEÑA / password;

+Uyp?$nLR&[email protected]%Gu

Mostrar Enlaces de ZippyShare9

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3NTUuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi8yRUNIZTY2Wi9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj48c3Ryb25nPmh0dHA6Ly93d3c1NS56aXBweXNoYXJlLmNvbS92LzJFQ0hlNjZaL2ZpbGUuaHRtbDwvc3Ryb25nPjwvYT48YnIgLz4K

==========

cumiche es author


A creado 106 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex