Dic 16 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
73 visitas

Resultado de imagen de HitFilm 2017 Pro 6

FXhome HitFilm 2017 Descarga gratuita de la última versión para Windows. Su instalador completo sin conexión instalación independiente de HitFilm Pro para PC con Windows de 64 bits.

Descripción de HitFilm 2017 Pro

HitFilm Pro es una solución profesional de software de edición de video que le ofrece todas las herramientas y efectos que necesita para crear películas increíbles.

Características de HitFilm 2017 Pro

Personalización de la interfaz y el espacio de trabajo organizados
• Desde los primeros minutos que lo ejecuta, comienza a comprender que HitFilm Pro desea que obtenga el máximo rendimiento de su conjunto de características y obtenga resultados sorprendentes. La pantalla principal proporciona enlaces externos a tutoriales en video, debates de otros usuarios en el foro, el muro de la película y una guía completa del usuario para ayudarlo a comenzar.
• La interfaz de la aplicación es más que completa y está bien estructurada, sigue un esquema lógico que coloca todas las herramientas que necesita a la vista, listas para usar.
• Para impactar positivamente en su flujo de trabajo, proporciona acceso con un clic a las configuraciones del proyecto, edición de video y secciones de exportación, entre las cuales puede cambiar en cualquier momento sin reiniciar su proyecto. Además, los paneles que forman la interfaz se pueden separar y colocar en cualquier otro lugar, lo que le permite personalizar completamente el entorno de trabajo.

Generosa colección de efectos y varias herramientas de edición
• En cuanto a las características, HitFilm Pro no defrauda. Le ofrece una ventana de vista previa, un editor de línea de tiempo, una biblioteca de efectos enriquecidos y un área de historia que contiene todas sus acciones. Además, el área ‘Media’ es el lugar donde se muestran todos los archivos multimedia cargados, lo que le permite organizarlos rápidamente en la línea de tiempo usando las acciones de arrastrar y soltar.
• La atracción principal de la aplicación es el panel de efectos que le ofrece una gran cantidad de efectos totalmente personalizables de categorías como ‘Desenfoque’, ‘Corrección del color’, ‘Distorsión’, ‘Grunge’, ‘Luces y bengalas’, ‘Partículas & Simulation ‘,’ Quick 3D ‘y más.

Una
herramienta de creación de películas para todos los usuarios • HitFilm Pro es una herramienta avanzada de creación y edición de películas, lista para ayudarlo a crear, mejorar y distribuir sus videos. Puede exportar archivos a varios formatos, crear secuencias de imágenes o incluso subirlos a YouTube. Los hechos mencionados anteriormente solo arañan la superficie de lo que es capaz HitFilm Pro y lo que puede ayudarlo a lograr.

Título:

FXhome HitFilm 2017 Pro v6.1.7208.42532 

Idioma:

Multi
SO:
Windows 7/8/10 x64 
Tamaño del archivo:
273 MB
Descarga:
https://www.up-4ever.com/jr8zgt2zgo3n

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex