Jul 12 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
45 visitas

HQPlayer 3.22 macOS | 87.2 MB

HQPlayer es una de alta calidad reproductor de audio para Mac OS X. en HQPlayer también tiene varios para elegir, de alta calidad апсемплинга y la calidad de los algoritmos, así como el dedicado, la suavización de la conformación de ruido y modulador de algoritmos


Todas las Цапы utilizan передискретизацию y delta-sigma de modulación, sin embargo, el equipo es más o menos limitados recursos.
Sonido de alta calidad y delta-sigma de modulación se puede hacer con la ayuda de una enorme montaña de potencia de procesamiento disponible en pcs de hoy en día. Muchos de los estabilizadores de la tensión y de la frecuencia de muestreo dentro de un máximo de 48, 96 y 192 khz, con HQPlayer, se puede aplicar a su nivel. Usted quiere comprar 192/24 o archivos personales para el futuro, pero en la actualidad hay sólo 96/24 la maquinaria? Si usted quiere comprar DSD128 o el nivel de dsd256 los archivos, pero en la actualidad hay sólo la frecuencia de dsd64 o 192/24 de la PCM en el equipo? El recuento y la mezcla de ruido de la unidad puede ser utilizado para la reproducción de archivos de alta resolución en los bajos de hardware de la resolución, lo que da la posibilidad para futuras inversiones en alta resolución. Para la corrección de los números digitales y otros objetivos de la alineación, discreto algoritmos de resumen se incluyen. Especificaciones del motor admite RIFF (cd) en Formato de abetos supresión de las respuestas, que pueden estar hechas de cualquier software, tales como Acourate, el Asistente para la habitación de ecualización o la república democrática del congo.
Red de audio especialmente útil dar la libertad de los cables, cuando el reproductor se inicia en la tableta o cualquier otro dispositivo inalámbrico. El tratamiento se realiza mediante la aplicación del reproductor y procesados los datos se transmiten en modo asincrónico en la red es muy fácil adaptador de ca, audio conexión a un dac. Inducción FIFO proporciona el máximo aislamiento entre el procesamiento y la reproducción de sonido.
En el formato CDDA (audio CD)
FLAC
DSDIFF (facto, sin compresión)
saw
RIFF (en formato WAV, incluyendo el sector privado),
convertir AIFF
de los flujos de materias primas

en OS X 10.9 y por encima de

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/hmcy5u8ppg1a/chDOsxN1_HQPlayer_3.22.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex