Jun 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
93 visitas

Resultado de imagen de IObit Malware Fighter 5

Bloquea Ransomware y protege sus archivos

Ransomware, que se puede difundir a través de adjuntos de correo electrónico, infectando los programas o sitios web comprometidos , es un problema más serio en los últimos años. Una vez que está infectado por ransomware, su PC o sus datos importantes serían cifrado por los hackers y usted tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para recuperar el acceso. Con el fin de reparar esta brecha de seguridad para usted, la versión recién lanzada de IObit Malware Fighter ha adoptado un motor potente de ransomware que puede detectar y analizar el comportamiento sospechoso antes de que los hackers entran en su PC para bloquear ataques potenciales.

Escaneo hasta un 130% más rápido

Es esencial tener un programa de anti-malware para proteger su equipo. Desafortunadamente, generalmente usuarios necesitan demasiado tiempo para escanear y detectar infecciones. IObit Malware Fighter 5, con su motor mejorado de escaneo, ofrece una velocidad de escaneo hasta 130% más rápida para detectar cualquier amenaza activa en línea. Usted también será capaz de ejecutar un escaneo en segundo plano sin interrumpir su trabajo o afectar la velocidad de su PC.

Navegación y descarga en línea más seguras

Anuncios pueden enlazar a sitios web maliciosos que roban su información personal cuando son pulsados por accidente. Nuevo IObit Malware Fighter soporta la eliminación de todos los anuncios para una navegación más segura. Además, algunos archivos de descarga tienen programas peligrosos que pueden infectar fácilmente su PC y causar problemas serios. Para proteger su PC contra este problema, IObit Malware Fighter escanea cada archivo de descarga en tiempo real para garantizar un PC seguro.

Protección más completa y profunda

Malware puede infectar rápidamente su computador a través de varias maneras. La protección en tiempo real de IObit Malware Fighter comprueba actividades sospechosas de su computador en todo momento. Es capaz de detectar y detener acciones maliciosas, impide que los virus de USB dañen su PC y protege cámara contra acceso no autorizado.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/5gma0bjjuaad

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex