Ago 8 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
52 visitas

Tamaño de archivo: 11.2 / 14.2 MB

IObit Smart Defrag 5 es un desfragmentador de disco gratuito que acelera todo el sistema con un desfragmentación rápida y eficiente del disco. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología “Defrag de disco de arranque”, Smart Defrag 5 se crea con la capacidad de desfragmentación líder del mundo. No sólo proporciona la desfragmentación, sino que también optimiza inteligentemente sus archivos basados ​​en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.

IObit Smart Defrag 5 funciona rápido, de forma automática y silenciosa en segundo plano y es adecuado para grandes discos duros. Ayuda a desfragmentar su disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado – libre o no. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable de la PC.

IObit Smart Defrag es una herramienta gratuita que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente a sus discos duros inteligentemente para una carga de archivos más rápida y un rendimiento de disco alto. Con la instalación y olvidarse de la característica, el programa trabaja automáticamente y reservado en el fondo en su PC, guardando su disco duro funcionando en su velocidad máxima.

Beneficios clave:

Desfragmentación extremadamente rápida y eficiente – Mejorada

Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart Defrag 5 tiene no sólo la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros grandes y modernos, lo que elimina el largo tiempo de espera.

Diseñado para el rendimiento de disco superior – mejorado

El programa no sólo proporciona una simple desfragmentación. También optimiza su sistema de archivos, coloca los archivos y directorios utilizados con mayor frecuencia en el área más rápida del disco, permitiendo que su computadora funcione a máxima velocidad con la mayor estabilidad.

Desfragmentación automática permanente – mejorada

El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que de forma continua y constante mantiene su equipo libre de fragmentos.

Tecnología de “desfragmentación del tiempo de arranque” – ¡Nuevo!

La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no pueden moverse con seguridad después de que el sistema ya esté arrancado.

Garantía de seguridad de datos y estabilidad de disco – Mejorada

A diferencia de otros Desfragmentadores “Automatizados”, Smart Defrag 5 NO realiza análisis y desfragmentación constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de “inteligencia segura” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.

Desfragmentación de disco programada: mejorada

El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se defragged sobre una base regular. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación del disco de acuerdo a sus necesidades.

Extremadamente Fácil de Usar – Mejorado

Smart Defrag 5 ha adquirido un nuevo aspecto. Si bien es todavía intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es sin duda más exquisita y profesional, por lo que es la utilidad ideal para el novato de la computadora completa.

Lo que diferencia Smart Defrag 5 PRO de FREE:

Hasta 200% de velocidad de acceso a archivos más rápida.

Defragment del tiempo del cargador para un arranque más rápido de la PC.

Desfragmentar automáticamente y de forma inteligente archivos fragmentados.

Personalización del modo de desfragmentación y discos / archivos a desfragmentar.

DMA aplicado para una transferencia de datos mejor, más rápido y más estable.

Actualización automática a la última versión.

Soporte técnico gratuito 24/7 a petición.

Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Qué hay de nuevo :

+ Compatible con el apagado automático de la PC después de una desfragmentación programada.

+ Mejora del motor de desfragmentación para desfragmentar archivos grandes de forma más rápida y eficaz.

+ Proceso de trabajo optimizado para una mejor experiencia de usuario.

+ Actualización de múltiples idiomas.

* Corregido todos los errores conocidos.

CONTRASEÑA / password;

#?O!01K0V*XY&Zjrmus%

Mostrar Enlaces de ZippyShare9

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3OTcuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi91R0tlZktPcC9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj48c3Ryb25nPmh0dHA6Ly93d3c5Ny56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3VHS2VmS09wL2ZpbGUuaHRtbDwvc3Ryb25nPjwvYT48YnIgLz4K

==========

cumiche es author


A creado 104 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex