Ene 12 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
10 visitas

ITIL Foundation Certification Primer
MP4 | Video: AVC 1280×720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hour | 236 MB
Genre: eLearning | Language: English

Fundamentos de la biblioteca de infraestructura de ti (Itil). Usted puede leer más acerca de la gobernanza de las ti servicios de ti (itsm) y estar preparado para la Fundación certificado en ITIL.
Ciclo de vida del servicio de ITIL


conocer los fundamentos de la biblioteca de infraestructura de ti (Itil). Usted puede aprender más acerca de la administración de servicios de ti (itsm procesos) y estar dispuesto a Financiar la certificación de "Itil". Este video incluye ocho videos musicales:
servicio de gestión en la práctica. En este primer vídeo de una serie de Itil y la gestión de servicios y las llamadas condiciones esenciales que se deben cumplir necesarios para gestionar los servicios de conformidad con las mejores prácticas ITIL. Para entender Itil, usted debe comenzar con la comprensión de lo que es un servicio y lo que usted necesita para trabajar en la gestión del servicio, desde el punto de vista de los participantes, procesos y funciones.
Ciclo de vida del servicio de ITIL. En este segundo clip en ITIL ® de la serie, las cinco fases del ciclo de vida: estrategia, diseño, transición, mantenimiento y mejora continua del servicio. Fase del ciclo de interacción en un sistema integrado de apoyo, la meta final de la gestión de los servicios para la realización de valor de la empresa.
Conceptos y definiciones generales. Esta es la tercera película en una serie de "Itil", describe los conceptos más importantes. El costo de los servicios es posible considerar la medida en que el servicio cumple con las expectativas de nuestros clientes. Desde el punto de vista del cliente, la visión, el valor de las metas de logro en las actividades. El proveedor deberá asumir todos los costos y riesgos que deben ser gestionados. Para proporcionar, por lo tanto, la rentabilidad y la gestión de riesgos en el centro de atención, como la cartera representa un valor para el cliente.
Principios básicos y modelos. Debido a que este es el cuarto clip en una clave de algunos principios de Itil Itil. La creación de valor se inicia con el proveedor de la comprensión de los objetivos de la organización y las necesidades de los clientes. Ofrecemos servicios de verdadero valor para la empresa, debe tener objetivos de negocio. El proyecto incluye la totalidad de la organización, involucra a la organización como un todo, y es compatible con este servicio. Los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios relacionados con los resultados deben ser con los negocios en todo el ciclo de vida del servicio.
La tecnología y la arquitectura. En este quinto clip en una serie de ITIL ® se centra en la perspectiva más amplia de la ingeniería y la arquitectura. Servicios socio-técnico de sistemas activos como los elementos del sistema, mientras que las personas y los procesos, que actúa como el centro. Las mejoras en el diseño y técnica de las actividades, las tareas, y las interfaces pueden compensar las limitaciones de las personas. La automatización de los procesos de rutina puede reducir las diferencias pueden configurar rápidamente el proceso de la capacidad y reducir los costos operativos de recursos humanos.
debido impuestos por separado los ensayos. Este es el sexto clip en ITIL ® – serie-explicó procesos. Los procesos de definición de acciones, las dependencias y el orden. Claramente definidos los procesos para aumentar la productividad dentro y a través de organizaciones y funciones. El proceso se organiza en torno a varios objetivos. Los principales resultados, riesgos, procesos, objetivos e indicadores (indicadores), la presentación de informes, y la mejora de procesos. ITIL define el 26 de procesos en todas las etapas del ciclo de vida de un servicio. Las organizaciones son alentadas, la compra y los procesos de adaptación, basada en sus condiciones.
De La Función Seleccionada. Esta es la séptima película de una serie de Itil ® explica las características. Hay una mejor manera de organizar y mejores prácticas descritas en ITIL, adaptadas a las personas de la organización y de la situación. En la Biblioteca de funciones de grupo o de equipo, en la realización de uno o más de los procesos y operaciones para lograr un resultado determinado. Las funciones necesarias para gestionar el "equilibrio" del medio ambiente. Esto es lógico en la naturaleza y organizado en cualquier combinación y en cualquier número de departamentos.
La Función Seleccionada. Esta es la octava película contiene Itil ® de la serie. Para el ciclo de vida, con el fin de ser eficaz, la organización debe definir claramente los roles y responsabilidades en la implementación de los procesos y actividades dentro de las distintas fases del ciclo de vida. Estas funciones deben ser asignadas a personas y organismos pertinentes, organizaciones, equipos, grupos o funciones deben ser creados y gestionados. Cada organización va a utilizar las disposiciones pertinentes y las instrucciones oficiales que pueden para sus necesidades, y la gente de estos mensajes, realice una o más de las partes importantes.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/nm2oz7a3rwmq/cOqrQTeG_ITILFoundationCertificationPrimer.rar.html

LeeAndro es author


A creado 262 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex