Jul 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
171 visitas

 

Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil. Java no es lo mismo que javascript, que se trata de una tecnología sencilla que se usa para crear páginas web y solamente se ejecuta en el explorador.

 

Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como, por ejemplo, cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.

 

Por defecto, Java le notificará inmediatamente que hay nuevas actualizaciones listas para instalarse. Si desea estar al día y mantener la seguridad de su computadora, es importante que acepte e instale las actualizaciones. Si recibe una notificación de actualización de Java en su computadora Windows y no recuerda haberla descargado o instalado, lo más probable es que Java estuviera ya instalado en la nueva computadora.

Java 8 Update 141 (x86/x64)

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html

Mostrar Enlaces de Otros9

IGh0dHBzOi8vd3d3Lm1pcnJvcmNyZWF0b3IuY29tL2ZpbGVzLzFMU1ZNTlVPLzRlZDM5MjYwNjQzOTk3NTVkOTljM2I2MzkxZjE2MjliLnJhcl9saW5rcyA=

Web del autor

 

 

John Deivy es editor


John Deivy A creado 72 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex