May 22 2017
Mensaje Privado
+2 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 2 Votos
Loading...
338 visitas


186MB / 1 Enlace / MULTI / Medicina

Este entorno de desarrollo basado en la plataforma JetBrains PhpStorm PHP posee características avanzadas tales como auto-completado de código, análisis de la calidad del código, solución de problemas y la depuración de código, muy importante para aumentar la productividad y la eficiencia de los desarrolladores PHP.

PhpStorm 2016.3.2. es compatible con los principales marcos de trabajo como: Joomla, Drupal, WordPress, Symfony, Zend Framework, Magento, CakePHP, laravel, Yii, entre otros.

El editor de código ofrece finalización de código, refactorización, la prevención de errores en la marcha, y mucho más. Se incluye además tecnologías front-end de vanguardia, como HTML5, CSS, Sass, Stylus, Less, CoffeeScript, TypeScript, Emmet, y JavaScript con refactorizaciones, depuración y pruebas de unidades disponibles. Puede ver todos los cambios en tiempo real en el navegador gracias a LiveEdit.

El software permite realizar muchas tareas rutinarias desde el IDE, gracias a la integración de sistemas de control de versión, el apoyo a la implementación remota, bases de datos / SQL, herramientas de línea de comandos, y muchas otras herramientas.

PhpStorm 2016.3.2
La nueva versión de PHP 7.1 tiene soporte para sintaxis de corchetes para la matriz de asignación desestructurada. Además, se ha actualizado “Inspección del nivel de idioma” implementado una solución rápida para cambio de nivel de idioma rápidamente.

Además de nuevas características, esta versión de PhpStorm 2016.3.2 trae muchas correcciones de errores, lasmás notables de ellas:

El desplazamiento horizontal con la tecla SHIFT ya no está funcionando.
Tiras IDEA espacios finales, incluso en la línea debajo de intercalación.
Proyecto opciones de apertura se ignoran, ventana de confirmación se muestra independientemente de la configuración.

Novedades
Apoyo de Estibador en intérpretes recónditos

Ahora acoplable se puede incorporar como un intérprete de PHP recóndito en PhpStorm. Es más simple que jamás configurar el ambiente de desarrollo con acoplable y comenzar PHP Scripts, PHPUnit, Behat, pruebas PhpSpec, PHP CodeSniffer o un detector Mess PHP en contenedores acoplables.

Soporte PHPSpec

PhpStorm dos mil dieciseis con tres agrega soporte para PHPSpec. Ahora, cuando se trabaja con PHPSpec en PhpStorm, va a tener la finalización de código, la navegación y las inspecciones convenientes ayudándole a trabajar con el código. Asimismo hemos añadido configuraciones PHPSpec correr, a fin de que pueda ejecutar su PHPSpec sencillamente con PhpStorm.

Auto-detección y configuración de PHPUnit, Behat, PHPSpec

La creación de PHPUnit, Behat y PhpSpec para su proyecto se vuelve impresionantemente simple. Ahora bien, estos marcos de prueba van a ser detectados a partir composer.json, y conseguirá un texto de ayuda emergente que sugiere para configurar de manera automática.

Semántica destacada para las variables y factores

Destacado semántica, anteriormente introducido en KDevelop y otros IDE, ya está libre en PhpStorm. Se extiende la sintaxis estándar de resaltar con colores únicos para cada factor y variable local. Puede activar esta función en Configuraciones | Editor | Colores y fuentes | | idiomas por defecto destacado Semántica .

Métodos reemplazados y campos

En PhpStorm 2016.3.2 puede llenar métodos reemplazados y sin campos de función y var palabras clave. Tras invocar la terminación va a ver un procedimiento y un campo libres para ignorar.

Mejorado el soporte del PSR-0 / PSR-4

Crear nueva prueba y crear nueva clase se han mejorado: ahora se tienen presente PSR-0 / PSR-4 y dejan la generación de nuevas carpetitas. Además de esto, si tiene una carpetita marcada como Prueba Source Root , que van a ser recogidos de forma automática en el campo del directorio, al paso que la creación de una nueva prueba.

Apoyo de class_alias

PhpStorm veinte ciento sesenta y tres aporta un apoyo de class_alias , que ahora se define en PhpStorm y trabaja conforme con la documentación de PHP.

Proyecto de ancho de PHP siete tipos rigurosos

Los ausentes rigurosos Declaración Géneros de controles de inspección si el declarar que está presente en un fichero. Se informa al usuario cuando declare (strict_types = 1); no se halla en la primera línea del fichero. Ahora, una pretensión relacionada deja fijar esto por medio de todo el proyecto, lo que es singularmente útil a lo largo de la conversión de un proyecto para PHP siete con tipos rigurosos habilitados.

Inspecciones nuevos convención de nomenclatura

En PhpStorm dos mil dieciseis con tres hemos añadido un bulto de nuevas inspecciones de estilo de código. Estas inspecciones ponen de manifiesto esas clases / funciones / métodos / variables incesantes de que no prosiguen convención de nomenclatura en el proyecto actual.

Prevención de fallos de tiempo de ejecución mejorado

En PhpStorm dos mil dieciseis con tres la prevención de fallos de tiempo de ejecución ha sido cambiada significativamente. Se transformó en considerablemente más inteligente y habitualmente en los que PhpStorm ya antes era inútil de advertir fallos, ahora va a tener información sobre él, poniendo de relieve el código sin ni tan siquiera ejecutar el código.

La apertura de múltiples proyectos en una trama

En PhpStorm dos mil dieciseis con tres se torna posible abrir múltiples proyectos en un marco de Colocación / extracción de un proyecto a / de la presente. Esto quiere decir que puede trabajar con múltiples proyectos sin ventana de conmutación y efectúa Refactorizaciones entre proyectos.

Control de versiones

Mejora de la ergonomía y la velocidad de registro de VCS.
El cuadro de diálogo Conjuntar ahora muestra un icono de Resolve en el lado izquierdo del editor, cuando el IDE es capaz de solucionar el enfrentamiento de manera automática.
El destacado de sintaxis habilitada en el Dif y conjuntar cuadros de diálogo.
Una interfaz para la administración de los mandos a distancia de Git en el proyecto.

Mejoras en las herramientas de base de datos

Posibilidad de editar múltiples células afines al unísono
Integración con mysqldump y pg_dump utilidades
Ahora los cambios efectuados en el Editor de tablas se guardan de forma local y se mandarán al peso (por medio de Ctrl + Entrar). No presentaron cambios todavía se pueden anular por medio de Ctrl + Z.

Requisitos del Sistema
RAM de 1 GB como mínimo. 2GB recomendado.
Resolución de pantalla: 1024×768.
Microsoft Windows 10/8/7/Vista/2003/XP (incluyendo 64 bits).

Descargar:
PhpStorm

https://www.up-4ever.com/mzk2p8s460zu

Medicina

https://www.up-4ever.com/qxy864x22cau

into1head es author


A creado 36 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex