Mar 25 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
14 visitas

JetBrains PyCharm v2017.3.4 macOS | 331 MB

El más inteligente IDE para python. Disfrutar productivo de Python, Django, y desarrollo web con PyCharm, un inteligente integrado de Python entorno de desarrollo con una codificación única experiencia. Inteligente editor de código, PyCharm proporciona soporte de primera clase para Python, JavaScript, coffeescript, mecanografiado, y CSS, lenguajes de plantillas, y más


el uso de la lengua, de la finalización de código, detección de errores y correcciones de código!
Disfrute de una gran ayuda de codificación inteligente de la finalización de código, sobre la marcha con el control de código, resaltado de errores, auto-correcciones, junto con automatizada de código de refactorings y ricas capacidades de navegación para todas las principales implementaciones de Python.
En adición a Python, Pycharm soporta JavaScript, coffeescript, mecanografiado, HTML / CSS, cython, plantilla de idiomas, angularjs, Node.js y mucho, mucho más.
PyCharm ofrece una gran plataforma moderna plataforma web de soporte de desarrollo, tales como Django, matraz, Google app engine, la pirámide, y web2py.
Ejecutar, depurar, probar y desplegar aplicaciones en los Hosts remotos o en máquinas virtuales, con control remoto intérpretes, integrado terminal SSH, configurar, y Vagrant integración.
Un sorprendente conjunto de herramientas a la derecha de la caja: un depurador integrado y gráfica de la prueba; built-in de la terminal; la integración con git, SVN y mercurial; incorporado en la base de datos y herramientas de soporte técnico de SQL.
PyCharm funciona en Windows, MacOS o Linux con una sola clave de licencia. Los restaurantes fueron modificados espacio de trabajo personalizable, esquemas de color y de emulación de teclas WIM disponible.
Hemos hecho algunas pequeñas mejoras para hacer su experiencia más suave. Ahora, si usted escribe una función llamada, pero te das cuenta de que necesita más opciones, puede utilizar quickfix para cambiar la firma. Si usted usa str. Formato de 2017.2 PyCharm realizará una comprobación para asegurarse de que usted facilite la entrada correcta. Al final, hemos añadido la función de finalización automática " se refiere a
.En PyCharm de datos es cada vez mejor y mejor. En 2017.2 hemos añadido soporte para el Panda de la serie además de los apoyos de los arrays de numpy y pandas de tablas de datos.
No te gusta de nuevo y volver a introducir la contraseña del almacén de claves? Tal vez usted está usando SSH-agent o concurso (agente de la ESCUELA de la masilla) para la gestión de claves. Buenas noticias: PyCharm ahora lo soporta, así que no hay necesidad, en forma separada, introduzca la contraseña en PyCharm.
Por demanda popular, hemos ampliado nuestro apoyo a la ventana acoplable componer para Windows. Usted puede utilizar su propia configuración para Windows o ajustes de la máquina, usted puede ahora ejecutar el código con PyCharm en Windows.
Ahora usted puede elegir para conectar la consola a cualquier SQL fragmento, ya sea en Python o en un archivo separado. Después de dejar PyCharm sabe a qué servidor que desea ejecutar el código, usted puede ver inmediatamente que es devuelta haciendo clic derecho y seleccionando "ejecutar" (o pulse Ctrl + intro)
$ si usted está usando un servidor PostgreSQL con múltiples bases de datos configuradas, ya no es necesario configurar cada base de datos como una conexión independiente con PyCharm herramientas de base de datos.
PyCharm ahora viene con soporte para Amazon redshift y bases de datos en Azure. Conectar de la misma manera, usted puede conectarse a cualquier base de datos mediante el uso de la base de datos.
¿Alguna vez has hecho algo, y me di cuenta de un error tipográfico inmediatamente después? Tenemos de todo, y PyCharm es ahora de hacer las reparaciones. Simplemente haga-haga clic en guardar y, a continuación, seleccione el sonido. Él hizo un gran error? El regreso será crear un nuevo commit que deshace todos los seleccionados cometer introducido
desea guardar sus mensajes, formateado bien? PyCharm ahora para ayudar a usted, asegurando que una línea en blanco entre el sujeto y el mensaje de confirmación, y mantener un seguimiento de la longitud de la cadena.
Presione Alt+Entrar para importar", una característica que ha estado disponible durante mucho tiempo para Python, está ahora también disponible para JavaScript.
En reaccionar ahora tenemos soporte completo y automático de importación de componentes que no tienen la ciudadanía. En la esquina, el fin y la navegación añadido soporte para el angular atributos del material
.Finalización de código y de navegación para Webpack proyectos mejor: PyCharm 2017.1 resolver todos los módulos que se pueden definir en su webpack.config.js para asegurar que podemos ofrecer a la finalización del proyecto como un todo.
Estamos trabajando en la mejora de los fundamentos: encontrar un camino dentro de las zanjas, como en un editor de texto normal. Ver inmediatamente lo que han cambiado los archivos y navegar al código relacionado directamente desde los resultados.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/sddd9qwws0xg/b9dTWg26_JetBrains.PyCharm.v2017.3.4.macOS.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3070 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex