Mar 25 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
41 visitas

JetBrains WebStorm v2017.3.5 macOS | 223 MB

WebStorm proporciona asistencia razonable en la programación en JavaScript y se compila a JavaScript, lenguajes, Node.js el código HTML y CSS. El uso de la finalización de código, navegación avanzada, en vuelo de detección de errores y la refactorización de todos estos idiomas


utilizar las posibilidades de la moderna ecosistemas en JavaScript WebStorm tiene cubierto! Inteligente, finalización de código, consciente de detección de errores, navegación de gran alcance y refactorización de código en JavaScript, para escribir en el teclado, los idiomas, los estilos y los marcos más populares.
WebStorm proporciona una mejor programación con angular, flexible, Vue.js y la lluvia de meteoritos. El apoyo es sensible nativo, phonegap, córdoba iónico y batería recargable para móviles, creación y desarrollo del sitio web node.js servidor. Todo en uno IDE!
Análisis del entorno de desarrollo integrado del proyecto para asegurar los mejores resultados, la finalización de código para todos los idiomas compatibles. Cientos de pruebas integradas, informando acerca de los posibles problemas de derecha al entrar y ligera oferta de opciones.
WebStorm le ayudará a obtener más efectivamente omitir el código y ahorrar tiempo cuando se trabaja con grandes proyectos. Se destacan los métodos de una función o variable definición en un solo clic, o de búsqueda a utilizar.
La depuración en el lado del cliente y Node.js la aplicación en el IDE para poner un punto de interrupción en el código fuente, examinar la pila de llamadas y variables, instalar y usar el shell interactivo.
El uso de pelusa, herramientas de instalación, corredores de la prueba, el resto del cliente, y herramientas, todos estrechamente integrado con el IDE. Pero en cualquier momento, usted puede usar la terminal, que también está disponible en la ventana de la herramienta en el ide.
Ejecutar y depurar las pruebas con el karma, moca, Transportador de ángulos, y una broma en WebStorm. Inmediatamente evidente, comprobar el estado directamente en el editor o en un sencillo árbol de menú desde el que puede cambiar rápidamente a la torta.
Uso simple, interfaz unificada para trabajar con git y github, mercurial y otras VCS. Cambios de cerradura, analizar y resolver los conflictos con las herramientas visuales diff/merge directamente en el IDE.
WebStorm se integra con las populares herramientas de línea de comandos para crear páginas web, proporcionando una eficiente racionalización de la experiencia, en el desarrollo sin necesidad de utilizar la línea de comandos.
Disfrute de un simple, interfaz unificada para grunt, gulp, o sin fines de lucro gestión de tareas directamente desde el IDE. Todas las tareas se muestran en un especial de la ventana de la herramienta, por lo que sólo haga doble clic en el nombre de la tarea a ejecutar.
Además de los cientos de control privado de la WebStorm, puede ejecutar ESLint, JSCs, TSLint, Stylelint, jshint o JSLint en contra de su código y marca todos los elementos sobre la marcha, directamente en el editor.
Inicie un nuevo proyecto en la pantalla inicial, el uso de las plantillas de proyectos muy populares, tales como aparcamiento, Expresa o web de arranque, generador de proyectos a través de la integración con el Yeomen.
WebStorm está construido en la parte superior de la plataforma de código abierto IntelliJ nos jetbrains la evolución y mejora de más de 15 años. Delicioso, pero muy personalizable experiencia, que le ofrece para que coincida con el flujo de trabajo de desarrollo.
WebStorm proporciona una interfaz unificada para trabajar con varios populares sistemas de control de versiones, proporcionando una experiencia de usuario coherente con git y github, SVN, mercurial, y perforce.
Si usted está usando un VCS o no, de la historia local puede ser realmente ahorra código. En cualquier momento, usted puede revisar el historial de un determinado archivo o directorio, y volver a una versión anterior.
WebStorm es muy personalizable. Personalizar para que se ajuste a su estilo de codificación, las etiquetas, las fuentes y los temas visuales que la herramienta y el editor de diseño.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/0lnpeirr4ybc/XnZEj7Fu_JetBrains.WebStorm.v2017.3.5.Linux.rar.html
http://turbobit.net/bgl92gcc4xvc/XnZEj7Fu_JetBrains.WebStorm.v2017.3.5.Win.rar.html
http://turbobit.net/yqaetx7203ov/XnZEj7Fu_JetBrains.WebStorm.v2017.3.5.macOS.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex