Jul 25 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
91 visitas

Los productos de seguridad se dividen en dos: los de pago y los gratuitos. Que un antivirus o un firewall sea gratuito no quiere decir que su calidad sea inferior ni que vayamos a estar comprometidos frente a nuevas amenazas, eso a fin de cuentas depende de la compañía que mantenga y actualice las firmas de virus. Aunque los antivirus gratuitos más conocidos son Avast, Avira y AVG, recientemente la empresa de seguridad rusa Kaspersky ha querido abrirse hueco en este mercado lanzando un nuevo antivirus gratuito para todos los usuarios.

Por lo general, la principal diferencia entre los antivirus gratuitos y los de pago son las capaz de protección adicionales. Un antivirus gratuito no tiene ningún coste y utiliza las mismas bases de datos y el mismo motor que la versión comercial, sin embargo, no cuenta con Firewall, con controles parentales ni con otras medidas de seguridad útiles en muchas ocasiones. Sin embargo, hay usuarios que no necesitan hacer uso de estas características, por lo que un simple motor AV fiable y gratuito es más que suficiente para ellos.

Kaspersky es una de las firmas que mejores resultados obtiene en los tests de Av-Test, aunque, como hemos dicho, sus productos eran únicamente comerciales. Los tiempos cambian, y las empresas deben adaptarse a ellos, por lo que la compañía ha lanzado el nuevo Kaspersky Free Antivirus con el que entrar en este mercado, cada vez más grande y fiable.

Idioma:

Ingles

Descarga:

https://www.europeup.com/etsq3m6dasmw

Segunda opcion:

https://www.up-4ever.com/1bcvjpi5pbfv

Nota:

No se activa en todos los paises si en tu pais no se activa puedes probar con un VPN de EE.UU o alguno de la lista.

La primera ola será Estados Unidos, Canadá y muchos países de Asia Pacífico.

Septiembre:

India, Hong Kong, Oriente Medio, África, Turquía y América Latina.

Octubre:

Europa, Japón y Corea del Sur.

Noviembre:

Vietnam y Tailandia. Y eso, creo, será todo el planeta cubierto.

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex