Mar 14 2018

Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
59 visitas

Learn Python in a Day
MP4 | Video: AVC 1280×720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 3.5 Hours | Lec: 41 | 423 MB
Genre: eLearning | Language: English

Para los principiantes de programación Python en un día! Aprender a 6, ejemplos de aplicaciones.

La programación es muy importante, las habilidades, las que llevan a la gente de gran valor en el momento


para los principiantes de programación Python en un día! Aprender 6 ejemplos de aplicación.
¿Alguna vez imagine que es capaz de comunicarse con el PC y para crear aplicaciones que funcionan de la manera que usted desea? ¿Alguna vez has imaginado que usted puede decirle a sus amigos que usted sabe el código? $ $ $ De programación es una habilidad muy importante que las personas de gran importancia en el momento. No sólo puede ayudar a un empleo bien remunerado como ingeniero de software, pero también se puede entrenar a su cerebro para pensar de esta manera, lógico. Estamos seguros de que usted tiene los derechos, pero no saben por dónde y cómo empezar. Usted puede contactar a la ansiedad debido a la complejidad de la programación que disuade a los hostiles código. No se preocupe, usted aprenderá en este curso cómo ganar su primer Python paso a paso.
¿Qué es Python?
Python es simple, intuitiva y potente lenguaje de programación. Esto es un alto nivel inventó el lenguaje de programación en 1991. Este es el Go-to-speech para principiantes porque es muy simple y lleno de expresión. A menudo los conceptos con un par de líneas de código. Así que elegimos Python como lenguaje de programación en este curso!
Sin embargo, no es una idea errónea de que Python es sólo para los principiantes. Es utilizado en muchos campos, incluyendo el análisis de los datos, las Finanzas, la investigación, la inteligencia artificial, etc. Python es muy potente lenguaje de programación, y de apoyo a la comunidad. Hay muchos paquetes útiles como numpy, componente, etc.. es un lenguaje de programación que soporta muchos de los paradigmas de programación, tales como procedimental, funcional, orientado a objetos, etc.
$ En pocas palabras, si sólo se puede aprender el lenguaje de programación Python es tu elección!
¿Qué has aprendido?
Este curso! el objetivo es aprender los conceptos básicos de la programación de las habilidades que usted necesita en un día
entendemos que todo el mundo está ocupado. Así que nos accidente, las características constructivas de este curso es un curso rápido. Y eso está bien, incluso si usted no tiene ninguna experiencia en programación. En este supuesto, no necesaria experiencia!
Usted aprenderá todos los conceptos importantes de la programación con Python como lenguaje de programación. Vamos a enseñar a través de 6 diferentes aplicaciones como un ejemplo.
6 aplicaciones diferentes que usted escribe
calculadora de IMC
felicidad es el color de la $ $ $ de la lotería de
vocabulario
cazador de
para hacer la lista,
, además de los mencionados anteriormente, no son simples tareas de programación en el curso. Espero que este par de problemas que se pueden estudiar mejor. Y si usted puede conseguir en todas las preguntas, que aumentan durante el curso, no dude en. Estamos aquí para facilitar el aprendizaje de la
.Que enseña que hay?
Veníamos de un software de formación de la ingeniería. ¿Por qué tenemos un complejo sistema de los bancos de inversión. Usted puede ver nuestra información en nuestro perfil en udemy.

DOWNLOAD

turbobit

turbobit.net/81tl0dwmm9rw/RwBeXDE8_LearnPythoninaDay.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex