May 8 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
60 visitas

Legoaizer+ 6.0 Build 222 | Multilenguaje | 13 mb | Contraseña RAR: [email protected]

Legoaizer crea mosaicos de ladrillo, que incluyen todos los datos necesarios para comenzar a construir de inmediato. ¡Los ladrillos coloreados están calientes otra vez! Con estos ladrillos puedes hacer grandes modelos predefinidos, pero su gran selección de ladrillos, placas, formas y colores permite trabajos más grandes. Una comunidad creciente de personas (adultas) redescubre el potencial de estos pequeños ladrillos y placas para crear grandes piezas de arte. Y Legoaizer utiliza el reconocido motor de ajuste de color de alta velocidad de Mosaizer XV para optimizar el uso de la cantidad de ladrillos, colores y tamaños. Legoaizer es una aplicación independiente que funciona bajo Windows o bajo un entorno de Windows en OS-X (mac). Después de la instalación, puede crear inmediatamente un mosaico de ladrillos. En el primer período de uso, la aplicación no tiene restricciones y es completamente funcional. Cuando estos días de gracia hayan expirado, algunas funciones profesionales estarán limitadas o bloqueadas.

Foto realista
El software Legoaizer es capaz de crear combinaciones de color perfectas con todas las combinaciones posibles de colores y tamaños. Se utilizan varios motores de coincidencia de color de alta precisión, que incluyen difuminado de color y blanco y negro, y el motor de combinación de color Mosaizer XV. Incluso desde una distancia cercana se puede ver la bella fotografía, sin necesidad de alejarse 5 metros para deshacerse de los parches de color que no coinciden.

Control total de la elección del ladrillo
Se pueden establecer varias condiciones de coincidencia: siempre se puede preestablecer con precisión el costo mínimo, pero también el tamaño y los colores individuales, por tipo de ladrillo. Puede definir la cantidad máxima deseada de un determinado ladrillo porque no tiene más de ellos. Y el costo se calcula con precisión. Y los conjuntos de ladrillos están completamente integrados con los datos de Bricklink. Legoaizer se puede adaptar completamente a sus necesidades.

Guardar y reutilizar
Legoaizer recuerda sus configuraciones últimas y favoritas como proyectos, por lo que puede reanudar cualquier momento con su mosaico de ladrillos. La creación de mosaicos de ladrillos es interactiva y muy fácil de usar, y todos los resultados están en formatos legibles e imprimibles, como mapas de bits y hojas de cálculo de Excel con cantidad, costo y datos de posición / orientación.

Ministeck está de vuelta
Legoaizer también puede crear mosaicos Ministeck®. Utiliza el espectro completo de las 5 formas diferentes, incluida la pieza favorita en forma de L. Legoaizer optimizará el uso de conjuntos y piezas disponibles comercialmente, por lo que su costo se reduce al mínimo. Crear su propia obra maestra de Ministeck® nunca ha sido tan fácil.

Cuentas en un plato
Legoaizer finalmente es capaz de crear mosaicos de cuentas. Estas pequeñas piezas de plástico disfrutan de la nueva atención de muchos entusiastas de todo el mundo. No es solo un juego de niños, se han hecho enormes mosaicos, 250 mil cuentas ya no son una excepción. Legoaizer puede crear estos mosaicos gigantes tan fácil como hacer un mosaico para una tabla de clavijas de 50 x 50.

Descarga:

http://ul.to/9bg48pu2
https://uploadocean.com/3j1wi8ok3gj9
https://douploads.com/9ikwbbay6rkd
https://www.file-upload.com/fzz55n4coy3z
https://www79.zippyshare.com/v/z4fW1Hfm/file.html
http://www.mediafire.com/file/abbhha4mhp6ewg5/Lego_6.0.222.rar

Contraseña RAR: [email protected]

pitfoyeah es author


A creado 159 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex