Mar 25 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
47 visitas

Lighten PDF to Word OCR 6.0.0 Multilingual macOS | 92 Mb

Alegrar Convertidor de PDF OCR es la versión Pro de PDF Converter Master. Ayuda a los usuarios fácilmente convertir archivos PDF en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, CSV, texto plano y a la imagen, y guardar el formato de origen, como el más preciso


con la función de pre-reconocimiento, es reconocer y extraer texto de archivos PDF escaneados. Esta es la más completa aplicación para el Convertidor de línea para aligerar el software es la mejor opción para los profesionales de la oficina, académicos y usuarios de pequeñas empresas.
Archivo para convertir archivos PDF a otros 6 documento foramts
PDF es el formato más popular de los formatos para la lectura, archivo y distribución, mientras que los formatos de office se debe tener para la creación y edición de Contenido. Para facilitar el reconocimiento de texto pdf converter convierte archivos PDF a los populares formatos de Microsoft Office, incluyendo Word (.archivos docx), Excel (.archivos xlsx) y PowerPoint (.Pptx) y de texto sin formato (.txt) en formato CSV (.CSV) y las imágenes (.El formato JPG). Ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia del trabajo diario!
Para celebrar, para sentirse y verse igual que
en un archivo pdf y de Office son totalmente diferentes formatos de documento, para simplificar OCR PDF haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener el contenido Original, el formato, los diseños y elementos gráficos tan precisa como possbile. Se pone a tabular los datos en las celdas de una hoja de cálculo de Excel, que conserva el aspecto original complicado aún archivo PDF en un documento de Word, y preservar presentaciones en PowerPoint, así que usted no tiene que gastar un montón de tiempo en la configuración de archivo de salida.
Reconocer y extraer el texto de escaneado en formato PDF con OCR
PDF-procesos de OCR un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir los archivos PDF. ARI implementar una más precisa para el reconocimiento de texto de modo que se puede extraer texto de un archivo PDF escaneado. PDF Converter sin OCR sólo puede ver la imagen y no se puede editar el texto en los documentos de salida. OCR está disponible ahora para el 9 de lenguaje, incluyendo: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, sueco, ruso y holandés.
Convertir PDF de forma eficiente y flexible de los
para convertir archivos PDF de gran tamaño con alta velocidad, soporte ilimitado de la conversión de archivos PDF, usted puede convertir miles de archivos a la vez. El uso de parámetros personalizables, puede convertir automáticamente el archivo PDF o configurar los ajustes de salida. Por ejemplo, usted puede configurar la salida de la calidad de la imagen cuando se puede convertir PDF a imagen, convertir todas las páginas en una sola hoja o en hojas diferentes en la conversión PDF a Excel, etc.
1. Independiente, no requiere la instalación de Microsoft Office y productos de Adobe
.2. Soporte para PDF restricciones sobre la copia y la impresión;$3$$. Construido-en PDF reader permite ver los archivos PDF para la conversión;
4. Para convertir ilimitado de archivos PDF a la vez.
– Puede incluir sin especificar las actualizaciones, mejoras y correcciones de errores.
– Sistema operativo: Mac OS x 10.7 o posterior.
– No requiere de Microsoft Office y productos de Adobe instalado
– totalmente compatible con Lion, Mountain Lion, Mavericks, OS Yosemite, El capitán, y la última MacOS Sierra $ $ $ – espacio Libre: Tamaño del archivo: 67.2 MB, 300 Mb recomendado

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/m077wdl1iesm/TOKWWcsd_LightenPDFtoWordOCR6.0.0macOS.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex