Jul 11 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
30 visitas

Lingon X 5.2.9 Multilingual | macOS | 13 mb

Ejecute lo que quieres, cuando quieres

características

– también puede asegurarse de que una aplicación o un script para que se reinicie automáticamente, si se cae. Arándanos x puede hacer todo esto para usted y mucho más.


Para llevar a cabo lo que usted quiere, cuando usted quiere
arándano puede ejecutar el programa, script o automática de la ejecución del comando, cuando usted quiera. Se puede programar en el tiempo, de forma periódica o cuando sucede algo especial. Los arándanos también puede asegurarse de que una aplicación o un script para que se reinicie automáticamente, si se cae. Arándanos x se basa en gran airela 3 y extiende con la ayuda de nuevas características, tales como la realización de tareas de root y en varias fechas. También puede realizar un seguimiento de todas las tareas en segundo plano y mostrar notificaciones cuando algo está cambiando. Ahora es aún más fácil de usar, pero es mucho más efectivo
.Características de la
– ejecutar la aplicación, el script o la ejecución automática de comandos, cuando usted quiera. Se puede programar en el tiempo, de forma periódica o cuando sucede algo especial.
– También puede asegurarse de que una aplicación o un script para que se reinicie automáticamente, si se cae. Arándanos x puede hacer todo esto para usted y mucho más.
– Permite realizar todo de forma automática, mediante la modificación de archivos de configuración para la función del sistema se llama el archivo launchd, de modo que el sistema procesa la ejecución de tareas, por lo que no es necesario tener la airela abrir después de guardar su trabajo.
– Él salió fuera de la tienda Mac app store, para ser capaz de activar las funciones necesarias.
– Todavía está disponible en la Mac App Store para aquellos que todavía utilizan el SISTEMA os x 10.7 Lion o prefiere el confort y la comodidad en la Mac App Store.
– Las versiones anteriores de airela x están todavía disponibles para trabajar con el mac os 10.8. Y la licencia comprado hoy puede ser utilizado como la de arándano, arándano rojo y x 5 x 4.
: en MacOS 10.12 tarde o 64 bits
:

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/nmdfjafts2eo/Re3nsThs_Lingon_X_5.2.9_TNT.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex