Dic 19 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
104 visitas

 

Resultado de imagen de Luminar 2018

Luminar 2018 es una suite de edición de fotos con todas las funciones, que consta de un editor digital, un convertidor RAW y un catalogador. Proporciona más de 300 herramientas y funciones confiables, que incluyen soporte RAW rápido, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con configuraciones personalizables, ajustes preestablecidos y mucho más. Luminar 2018 también ofrece una interfaz de usuario innovadora que los fotógrafos pueden personalizar dependiendo del estilo de su fotografía, el nivel de habilidad y las preferencias. El programa se posiciona como un competidor directo de Adobe Lightroom.

Luminar 2018 ofrece todo lo que se necesita para un fotógrafo moderno para la edición de fotografías, incluidos nuevos filtros equipados con inteligencia artificial, mayor velocidad de aplicación, un módulo de procesamiento RAW dedicado y una plataforma futura para gestionar activos digitales en 2018. Los usuarios también se beneficiarán de un nuevo filtro inteligente de luz solar, soporte para eliminación de ruido y LUT en tiempo real. Gracias a los espacios de trabajo adaptativos que coinciden con los estilos de disparo, Luminar se adapta para un flujo de trabajo más conveniente y cómodo.

Programa Luminar 2018fue reconstruido desde cero para un aumento significativo en la productividad. Los filtros existentes proporcionan un color y una profundidad más naturales y ricos, mientras trabajan más rápido. Una interfaz de usuario optimizada completamente nueva acelera el trabajo con ajustes preestablecidos, filtros y máscaras. El programa proporciona funciones tales como capas, máscaras y modos de fusión, para que pueda realizar fácilmente un procesamiento complejo.

Luminar ofrece un nuevo motor de procesamiento RAW, capaz de un procesamiento más rápido de imágenes de alta calidad. Además, las funciones de corrección de distorsión de lente están disponibles que eliminan la distorsión de la viñeta, la distorsión y el color. Si la foto tiene perspectivas indeseables, la nueva herramienta Transform puede resolverlas rápidamente.

Luminarofrece más de 40 filtros para corrección de color, nitidez de detalles. Los nuevos filtros incluyen la capacidad de mejorar el color con Brilliance, aclarar u oscurecer ciertas áreas de la imagen usando Dodge & Burn, así como también la capacidad de cambiar la iluminación y agregar luz solar a las fotos usando Sun Rays.

El programa tiene una nueva configuración de tabla de búsqueda, llamada LUT. Color creativo, imágenes en blanco y negro ideales o estilo para diferentes películas, todo en un solo clic. Los usuarios de Lightroom que usan ajustes preestablecidos personalizados creados para Lightroom también pueden convertir estos ajustes preestablecidos a LUT (con una herramienta gratuita de terceros) y usarlos dentro de Luminar 2018.

Sistema operativo: 

Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 (x64) 

Idioma:

Multi

Descargar:

https://www.up-4ever.com/ihewfrsbikpn

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex