Mar 23 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
1 votos, promedio: 1,00 de 5
Cargando…
70 visitas

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 339.77 MB

Cree recuerdos duraderos a partir de sus fotos digitales y videoclips, y cree algo especial para su familia y amigos. VEGAS Movie Studio facilita la edición de video y audio en algo tan especial que no puede esperar para compartirlo con el mundo.


Desde formatos de transmisión populares a Ultra High-Def 4K

Importe, edite y entregue en definición estándar, alta definición o hermosa definición ultra alta. Vegas Movie Studio le permite editar los archivos de forma nativa. No volver a renderizar o volver a envolver. Con soporte para medios 4K, sus efectos de video, materiales compuestos y elementos de texto brillarán con precisión.

Recorte fácilmente video no deseado

Vegas Movie Studio hace que sea fácil seleccionar con precisión la parte del video que desea conservar y recortar el resto. Seis herramientas diferentes de edición de precisión hacen que sea fácil obtener exactamente lo que desea para su video final.

Sea creativo con efectos especiales

Mejore, repare o cree algo extraordinario con los efectos y filtros de video integrados. Los preajustes preconfigurados hacen que la película sea pura diversión. Todos los efectos se aplican de forma no destructiva, de modo que experimente al contenido de su corazón; sus medios originales permanecen intactos.

Agregar títulos y texto de calidad profesional

Docenas de preajustes dan un comienzo rápido para animar tus títulos con el generador de medios de títulos y texto. Crea títulos llamativos que se muevan, floten y reboten en tus producciones. El generador de medios Titles & Text es una forma divertida de agregar un toque profesional a tus películas.

Mejora tu audio y agrega música

Decenas de efectos de audio y filtros le permiten reparar y mejorar el diálogo, el audio de la cámara y los efectos de sonido para ofrecer una experiencia de audio prístina. Crea el estado de ánimo adecuado y crea el drama con tu propia música original que compongas con el software Music Maker incluido. Tanto si eres un músico experimentado como si estás empezando, Music Maker te permite crear fácilmente la pista de música perfecta para tu video.

Compartir de forma fácil

Capture sus medios desde una variedad de dispositivos. Genere el formato de calidad óptimo para su destino compartido. Subir directamente a Vimeo, YouTube y Facebook. Una vez que decida cómo desea compartir su obra maestra, VEGAS Movie Studio automatiza el proceso.

Dispositivos

Importe desde su teléfono, tableta, cámara de video, cámara fija, computadora portátil o PC de escritorio.

Video estándar o HD

Soporte de gran formato que incluye: AVC / AAC, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV y más.

En línea

Cargue en Vimeo, YouTube y Facebook directamente desde la línea de tiempo.

televisión

Vea en su HD TV a través de una unidad USB, DVD o disco Blu-ray.

Aceleracion de hardware

El soporte para la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA y la avanzada tecnología Intel QSV (Quick Sync Video) aumentan la reproducción en tiempo real y reducen drásticamente los tiempos de procesamiento de los archivos AVC.

Muéstrame cómo

Los tutoriales integrados Show Me How le enseñan todo lo que necesita saber. Siga paso a paso, ya que los tutoriales le enseñan cómo agregar medios a su proyecto, editar y mejorar su video, agregar títulos y texto, mezclar su audio, finalizar y entregar su película. Los tutoriales de Show-Me-How facilitan el aprendizaje del software.

Nuevas características de un vistazo:

– Mejoras en la interfaz de usuario

– Ventana de inicio rápido

– Opciones de agregar medios mejorados

– Curación de eventos

– Mejoras de aceleración de hardware

– Compatibilidad mejorada con el formato de archivos, incluidos los archivos de video de iPhone

Requisitos del sistema:

– Necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10

– Procesador de 2 GHz (CPU multinúcleo o multiprocesador recomendado para HD o 3D estereoscópico)

– 1.5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa

– 4 GB de RAM (8 GB recomendados, 16 GB recomendados para 4K)

– Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)

– Memoria GPU de 512 MB

– GPU compatible con NVIDIA, AMD o Intel

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3MTAzLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvWlN2dWFCQnYvZmlsZS5odG1sIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgcmVsPSJub29wZW5lciI+aHR0cDovL3d3dzEwMy56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L1pTdnVhQkJ2L2ZpbGUuaHRtbDwvYT48YnIgLz4K

DESCARGAR

—-

cumiche es author


A creado 934 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex