Jul 14 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
72 visitas

Año: 2017

Desarrollador: http://www.maxon.net
Plataforma / OS: Windows® 7/8 / 8,1 / 10 (sólo 64 bits)
Idioma: Multilenguaje / Ruso / Inglés
Agrietarse: Incluido
Tamaño: 7,82 GB

Requisitos del sistema:

• Sistema operativo: Windows 7 SP1 o 8 o 10 (sólo x64)
• Procesador: Intel o AMD con soporte para SSE3
• 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB o más)
• Tarjeta gráfica con soporte para OpenGL 4.1

Cine 4D es un profesional editor de gráficos en 3D, es la correcta para sus necesidades. Si trabaja profesionalmente con gráficos en 3D y quiere lograr rápida y fácilmente resultados sorprendentes, que es – su elección. Fácil de aprender y muy potente: Cine 4D es un paquete perfecto para todos los artistas gráficos tridimensionales que quieren lograr resultados espectaculares rápido y fácil.

Principiantes, junto con profesionales experimentados que pueden tomar ventaja de una amplia gama de herramientas y características Cine 4D para alcanzar rápidamente resultados sorprendentes. La fiabilidad que caracteriza el cine 4D hace que sea una aplicación excelente para exigentes y rápidamente cambiante esfera 3D. Una variedad de diferentes paquetes con precios atractivos corresponde con todos los requisitos de los artistas.

Características principales:

 

MODELAJE

Modelado poligonal

Los polígonos son los bloques de construcción de gráficos tridimensionales. Emparejarlos, puede crear cualquier objeto. Con un conjunto completo de herramientas de modelado poligonal en el cine 4D es fácil crear todo – de coches a los seres vivos.

Modelado paramétrico

modelado paramétrico le permite mantener hasta el final de la visualización 3D flexible. Cambiar objetos de la escena en cualquier momento, como el cine 4D ofrece una amplia gama de funciones de modelado paramétrico que permiten a los artistas para hacer casi cualquier cambio, si el cliente está obligado incluso en el último momento!

Modelado Escultórico

Simular superficies orgánicas y es fácil de aumentar el nivel de detalle en cualquier objeto utilizando un sistema totalmente integrado de modelado escultórico en el cine 4D y BodyPaint 3D Studio. Haga clic en el Split a aumentar el nivel de detalle, la transformación de un marco común y corriente en arcilla digital. frame Lepite herramientas intuitivas simulaciones escultóricas se dibujan, liso, aplanados, comprimidos y superficie cortan. Utilizar opciones avanzadas de simetría, sellos, plantillas y máscaras para crear esculturas complejas y los detalles en las superficies.

 

TEXTURIZADO

Materiales y Shaders

Cine 4D proporciona un sistema flexible y rápida de la creación de materiales, shaders paramétricos para determinar rápidamente el modelo de superficie tridimensional. Crear materiales exquisitos fotorrealistas con numerosas capas de reflejos o efecto abstracto único utilizando Cinema 4D materiales canales y una gran cantidad de shaders paramétricos especiales.

Dibujo

materiales de procedimiento proporcionan resultados rápidos, pero la perfección está en los detalles y no hay mejor oportunidad de conseguir, textura muy detallada de píxeles precisos que dibujar directamente a su modelo tridimensional. Con funciones BodyPaint 3D y proyección hombre, texturas de alta calidad son sólo a una distancia de un trazo de pincel.

 

ANIMACIÓN

Información general

Mueva etapa a la cuarta medición con Cinema 4D. Crear una animación tridimensional profesional nunca ha sido tan fácil y más intuitivo. Prácticamente todos los aspectos de un objeto, material o etiqueta se puede grabar simplemente haciendo clic en el círculo junto a su nombre. Para facilitar la creación de claves, puede activar el registro automático de todas o algunas opciones de animación. panel Animación le permite identificar rápidamente las claves para una posición dada en cualquier marco y modificar las claves existentes sin abandonar el diseño predeterminado.

Animación de personajes

Cine 4D ofrece una amplia gama de herramientas fiables y fáciles de usar para trabajar en la animación de personajes, lo que ayudará a crear personajes que viven y simplificar la creación de animación de personajes. Las características avanzadas tales como cuaterniones Cappuccino para grabar datos en el cursor de posición de los movimientos y actualizar automáticamente para crear presión dinámica IK, simplifica el flujo de trabajo para los personajes de animación, y para el instalador.

Mograph

En la barra de artistas Mograph tienen a su disposición un potente conjunto de herramientas para aplicar fácilmente cualquiera de sus ideas de logos para volar efectos abstractos. Clonar numerosos objetos y crear texto extruido con unos pocos clics. Añadir efectores para componer objetos para que se muevan y mucho más – ni siquiera la creación de un único fotograma clave! Y todo esto está totalmente integrado en el cine 4D y ofrece un trabajo rápido y fácil.

Simulación

Cuando un gran número de objetos o partículas interactúan entre sí o están expuestos a fuerzas tales como la gravedad o el viento, las técnicas de animación tradicionales para llegar rápidamente a sus límites. Animación de estos elementos por separado – una tarea gigantesca. Pero aquí para ayudar a hacer frente simulación. sofisticados algoritmos se utilizan para crear la animación y la interacción de los elementos – y cine 4D ofrece un rico conjunto de funciones y ajustes preestablecidos para crear una simulación emocionante y realista de los efectos físicos.

 

IMÁGENES

Información general

Varios errores de cálculo imagen opciones en el cine 4D para llegar rápidamente a resultados excelentes gracias a su proceso lineal, el apoyo a los perfiles de color, multi-procesador, la tecnología multi-núcleo y para HyperThreading. Built-in motor de renderizado – es una herramienta profesional para crear imágenes y animaciones en circulación desde el 2D y 3D estereoscópica ordinaria para arriba.

Multi-pass de renderizado le permite calcular rápidamente el color, sombra, reflexión y otros efectos a archivos individuales. Numerosos basado en objetos, los canales alfa hacen que sea fácil de combinar imágenes en capas con otros dos y componentes tridimensionales. Con la exportación directa a los programas estándar, tales como Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Final Cut Pro, Nuke, Shake, Fusión, o el movimiento, las capas de paso múltiple serán inmediatamente listo para la composición. Cine 4D soporta error de cálculo en la profundidad de color de 16 bits y de 32 bits para imágenes con alto rango dinámico en formato DPX, OpenEXR o HDRI.

Iluminación

En el cine 4D un gran número de tipos de luces y sombras que pueden iluminar hasta los rincones más oscuros de la etapa. Cine 4D increíblemente potente sistema de iluminación ofrece numerosas opciones para controlar el color, el brillo y el debilitamiento de las otras propiedades, así como los cambios en la densidad y el tono de color de cada fuente de luz. La configuración de iluminación, tales como el contraste, la reflexión en las lentes, la luz visible, el ruido y la posibilidad de utilizar los valores del lumen y Candela traerá su escena al más alto nivel de realismo.

 

PROCESO DE TRABAJO

Navegador Biblioteca

Cine 4D se suministra con una extensa librería de presets. Incluye objetos, materiales y escenas que hacen que sea más fácil para empezar a trabajar en un proyecto 3D. Use estos recursos pendientes para crear rápidamente los conceptos sin tener que gastar mucho tiempo en la simulación (o dinero para comprar los modelos), o desmontar toda la escena, creado por los mejores artistas de cine 4D, para mejorar sus habilidades. El contenido de las bibliotecas seleccionadas cuidadosamente bajo los requisitos de las áreas individuales de la actividad, con una selección de componentes, incluyendo los modelos, materiales y preajustes personalizables.

El sistema de toma

Cuando la filmación grabada varias tomas, lo que le da más opciones en la sala de montaje. toma Cine 4D ofrece la misma flexibilidad, que le permite almacenar diferentes versiones de una escena en un único archivo. Usted puede crear fácilmente costumbre hacer pases para la composición, pero se necesita el sistema permite mucho más convencional sistema de render capas. Editar y guardar en el valor doble de casi todos los ajustes Cine 4D – los atributos de los objetos y sus animación, luces, cámaras, materiales, texturas, diferentes colores y mucho más.

Seguimiento

integrar de forma rápida y sin problemas elementos 3D en el material filmado por un seguidor de movimiento en el cine 4D. Añadir objetos en 3D en el entorno real del seguidor de la cámara, o utilizar un programa de seguimiento de objetos para reemplazar objetos reales creaciones tridimensionales.

Algunas de las nuevas características:

Cine 4D R18 pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los diseñadores y de animación hará que el proceso de creación de la obra VFX accesible a todos. Los creadores de juegos y visualizadores profesionales podrán disfrutar de las nuevas características y mejora el flujo de trabajo, modelado, animación y sombreado de ayuda cada artista Cine 4D al siguiente nivel.

Fallos de Voronoi

destrucción nuevo objeto de Voronoi se puede demoler la pared, así como de forma sistemática para romper cualquier objeto en fragmentos paramétricos usando casi cualquier cosa para controlar la distribución de los residuos. Crear geometría de procedimiento artístico, utilizando splines, los objetos poligonales o partículas. Destrucción de Voronoi siempre va en vivo, lo que significa que puede cambiar los elementos en cualquier momento. Como Mograph objeto nativo, funciona perfectamente con la dinámica, todos los tipos de efectores y debilitamiento.

Nuevos cuchillos

En cuchillos Cine 4D R18 afilado. La nueva línea de incisión herramienta le permite hacer cortes no es sólo uno, pero al mismo tiempo en varios objetos a la vez para corregir el resultado del uso de una vista previa interactiva. A continuación, puede aplicar las nuevas secciones, extirpar parte o objetos separados sobre la base de los recortes que ha hecho. La nueva herramienta permite que el plano de corte para crear nuevas formas de utilizar eje de eje o mundiales locales de la cámara, o para determinar la línea del plano dibujado y la ubicación y de rotación correctos corta a través de los valores de entrada, o directamente en la ventana gráfica. La trayectoria de la herramienta de incisión y ciclo genera, como el nombre sugiere, secciones simétricas sobre la base de ciclos o caminos, a una distancia proporcional o absoluta a los bordes exteriores y mantiene curva para crear nuevas caras. Las tres nuevas herramientas disponibles para equipos individuales, lo que facilitará el acceso al modo deseado a través de comandos de acceso directo del teclado, o la búsqueda.

Rastreador de objetos

Con los objetos de seguimiento se puede integrar en sus secuencias de imágenes que Sinema creado en 4D. MAXON es el siguiente paso en el camino para facilitar el acceso a los procesos de trabajo y herramientas de todo el mundo VFX. Rekontruiruyte movimiento de la cámara y cualquier número de objetos para transferir un archivo de vídeo en un mundo 3D. Instalar dos dimensiones usuario pistas a partes clave del objeto y aplicarlos al objeto de seguimiento, y después reconstruir el objeto basado en pistas o el uso de un objeto geométrico. Usted puede integrar fácilmente y sin problemas cualquier número de objetos tridimensionales en el metraje.

shaders y efectos de superficie

Nuevos shaders y sombreado de opciones proporcionan capacidades avanzadas de imagen en el cine 4D R18. Shader película delgada para recrear los efectos de burbujas iridiscentes de jabón y manchas de aceite, o simplemente para añadir las huellas dactilares y la placa grasa en cualquier superficie. Contacto oclusión del medio ambiente contribuirá a crear una máscara para istropannyh bordes o error de cálculo rápido simular la dispersión del subsuelo. Catcher Shadow shader proporciona una manera conveniente de las sombras de contabilidad cuando se combina con objetos tridimensionales material filmado.

Se trata de flujo de trabajo

Cine 4D siempre ha proporcionado flujo de trabajo rápido e intuitivo, y R18, a su vez, proporciona nuevas herramientas con intefeys convenientes y claras. Su ventana al mundo de 3D se ha convertido en mucho más hermoso, gracias a las mejoras en el área de visualización, como la SSAO, teselación para compensar el efecto del modo de vista previa y reflexiones múltiples capas.

CONTRASEÑA / password;

[email protected]%B$2l

6.95 GB RAR | 8 PARTES DE 800 MB Y 1 DE 721 MB

Mostrar Enlaces de Otros9

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

=========

cumiche es author


A creado 106 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex