Jun 19 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
111 visitas

Resultado de imagen de Medal of Honor Pacific Assault STD Edition

7 de diciembre de 1941, 3500 bajas militares, un día que pasará a la historia de la infamia. 6 de Agosto de 1945, 200.000 bajas civiles, al parecer y simplemente, un día muy soleado. La historia la escriben los vencedores, y los videojuegos, también. Contando con ello EA nos trae una nueva entrega de Medal of Honor, música triste y muchas banderas americanas, esta vez para enfrentarnos a esos nazis de bolsillo (y si no que se lo pregunten a los chinos) que eran los japoneses de los años cuarenta.

Medal of Honor: Pacific Assault (PC)

¡Pero basta ya de reflexiones históricas! Vale. Lo que todos os estaréis preguntando es con que nos ha salido la máquina expendedora de licencias esta vez. Bien, ojalá pudiese concretarlo todo en una frase, pero hay mucho que contar. Para empezar, EA Games se ha equivocado de motor. ¿Quién eres tú para decir eso? Nadie (y el que escribe el análisis), pero han convertido la guerra de la selva en una guerra de pasillo, y me temo que la culpa la tenga el motor elegido para el juego: el de Quake 3 no puede representar una selva en condiciones

Pienso en FarCry e imagino ascender por una colina con mis hombres, anclado en la bahía un destructor bombardea las posiciones japonesas que asaltaremos de un momento a otro. Mi horizonte es la isla, y tengo realmente la sensación, de estar combatiendo sumergido en la selva. Puedo elegir entre atacar de frente por la entrada principal o rodearla bajo el fuego de las ametralladoras intentando atacar una entrada lateral. En toda la misión no veo una pantalla de carga.

Despierto de mi ensueño y miro lo que MOHPA me muestra. Un pasillo de selva. No puedo ir hacia los lados, sólo puedo avanzar hacia el frente. ¿La base enemiga que tengo queasaltarSólo existe una entrada y una salida, que lleva a otro pasillo de selva que lleva a otra base que lleva a… Un pasillo, una base, un pasillo, una base. El atolón de Makin es un soporífero pasar de habitaciones de selva y pasillos de selva adornado con japoneses, me recuerda fatídicamente al sopor de DOOM3, sustituyendo las puertas falsas por camiones llenos de nipones. No todo el juego es así, pero sí buena parte de él.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://cutwin.com/Hic0

VinDiesel es editor


A creado 151 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex