Ago 3 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
84 visitas

Ya se pueden descargar las ISO de Windows 10 S y ahora Microsoft libera una herramienta para instalarlo en ordenadores paso a paso.

Hace ya unos meses que Microsoft anunció la última edición de su sistema operativo para ordenadores: Windows 10 S. Esta versión llega al mercado con el objetivo de hacerse un gran hueco, principalmente, en el sector educativo.

 

Además, con él ha llegado el portátil Microsoft Laptop y pronto llegarán muchos más a las tiendas, sobre todo aprovechando ‘la vuelta al cole’ tras los meses de verano. Ahora bien, Windows 10 S ya está disponible para descargar y cualquiera puede probarlo.

Instala Windows 10 S con la herramienta oficial de Microsoft

Recordemos que la principal virtud de Windows 10 S es su seguridad, ya que impide la instalación de programas de terceros que no hayan sido autorizados por Microsoft y, por tanto, limita mucho la posibilidad de infecciones y malas experiencias de software.

 

Esto implica, claro, que todas las aplicaciones deben instalarse desde la Tienda de Aplicaciones oficial de Windows, para bien y para mal, ya que su catálogo no es precisamente extenso pero cada vez más los desarrolladores están dando el salto ahí. Incluso los propios programas de Microsoft van estando disponibles poco a poco, como es el caso de la suite ofimática Office o el propio Paint, que se quitará del sistema por defecto y habrá que descargarlo gratis desde ahí.

Desde hace unos días Windows 10 S está disponible para los suscriptores de MSDN, todas las ISO aquí. Y ahora Microsoft ha publicado una herramienta de instalación de W10S disponible aquí:

Pueden usarlo los usuarios con Windows 10 Pro, Windows 10 Pro Education, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise. Ojo, porque en el caso de Windows 10 Home no se puede activar.

Argos32 es author


A creado 13 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex