Jun 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
106 visitas

MiniTool Partition Wizard Pro 10.1 es una completa y avanzada herramienta de administración de particiones de Windows que le ayuda a realizar varias funciones de administración de unidades en particiones de Windows como copiar, fusionar, ampliar, borrar, eliminar, formatear o cortar. El software definitivo le da un control total y mucha flexibilidad sobre su disco duro, organizar y administrar Drives como su gusto MiniTool Partition Wizard Pro 10.1.

Windows OS nunca da a los usuarios tanta flexibilidad en la petición de HDD, aunque, pocas últimas versiones tienen algunas excepciones, pero no tanto que un usuario de Linux puede realizar en HDD mediante el uso de terminal de línea de comandos. No es posible cambiar el tamaño, cambiar el número de serie y la ID de la partición, etc. simplemente con la herramienta de administración de discos de Windows, una vez que se crea la partición, por lo que para un mejor control y flexibilidad necesitamos un software de terceros con instalaciones que nos permitan realizar un número seguro De las actividades de gestión de particiones.

MiniTool Partition Wizard Professional debe ser considerado como el mejor software de HDD Manager para todos los que utilizan el sistema operativo Windows, no importa su Windows XP o Windows 10. Softwares profesional utilidades de gestión de discos son capaces de realizar la tarea de avance como Resize / Move partición, Dividir partición única en múltiples particiones, así como crear, copiar, formatear, eliminar la partición, etc con par de clics del ratón!MiniTool Partition Wizard Pro 10.1

El software le ayuda a convertir el formato de partición como FAT MBR Disk, Disk GPT, copiar y convertir disco dinámico, cambiar el tamaño del clúster, cambiar la etiqueta, ID de la partición, número de serie, establecer partición como lógico o primario, copiar toda la partición al espacio sin asignar con alta Desempeño de archivos por archivo de tecnología móvil & Copiar un disco entero a un disco diferente rápida y fácilmente con la tecnología de clonación de datos.

El software es compatible con Linux Ext2, Ext3, sistema de archivos Ext4, sistema operativo Windows de 32 bits / 64 bits, hasta 32 unidades de disco duro en un sistema, incluso discos duros con un máximo de 2 TB de volumen. MiniTool ofrece una mayor flexibilidad. Hace cambios en la partición sin reiniciar el sistema, no hay opción de pérdida de datos gracias al modo de recuperación.MiniTool Partition Wizard Pro 10.1

MiniTool Partition Wizard Professional Función clave:
Crear, copiar, ampliar, cambiar el tamaño, combinar, dividir particiones
Formatear, borrar y eliminar particiones
Copiar disco duro, disco dinámico, disco de arranque UEFI
Mover Boot / System volume for Dynamic Disk
Convertir NTFS, disco GPT, disco MBR, disco dinámico, disco básico
Fije fácilmente particiones como partición lógica, primaria o activa
Ocultar y mostrar Unidad, etiqueta de conjunto o letra de unidad
Cambiar el tamaño del clúster, el número de serie de la partición y el ID
MBR reconstruido, soporte RAID
Superficie de ensayo y superficie de la partición
Soporte de disco duro de 4096 bytes
Ampliación de la partición sin reiniciar

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/8dntiszqnyfu

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex