Jul 13 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
67 visitas

Tamaño del archivo: 5.6 Mb

Mipony es un gestor de descargas que te da acceso a contenido de una gran variedad de sitios, por lo que puedes guardarlo en tu ordenador o dispositivo móvil. A través de la interfaz intuitiva de la aplicación y del navegador incorporado, puede encontrar rápidamente los elementos que está buscando y comenzar el proceso de descarga.

caracteristicas:

Descarga continua:

· Una vez que se haya agregado el enlace a la lista de descargas, los archivos se descargarán mientras navega y si cierra el programa de descarga, las descargas se reiniciarán al iniciar el programa de nuevo.

· Posibilidad de dar prioridad a los archivos de la lista de espera

· Controlar cuántos archivos se pueden descargar simultáneamente desde cada servidor.

· Muchos de los archivos alojados en servidores libres están divididos en partes, Mipony tiene la opción de unir los archivos descargados (HJSplit).

· Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

Tentativas de descarga:

· Si por casualidad el archivo muestra un error durante la descarga, Mipony se encargará de realizar automáticamente los intentos necesarios hasta que se descargue el archivo.

Navegador:

· Tiene un navegador integrado desde donde se detectan los enlaces de descarga.

· Actualización automática de la base de datos con los sitios soportados. Mipony se actualiza automáticamente para seguir trabajando con los sitios de descarga de archivos y constantemente agrega nuevos sitios a los sitios web compatibles.

· Mipony puede analizar sitios completos en busca de enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor que se va a descargar o si se han borrado.

· Permite la configuración de Flashgot para enviar enlaces a Mipony

Enchufar:

· En un formato de barra para lanzar descargas desde Firefox y Explorer directamente a Mipony o para abrir el sitio que se está viendo en el navegador de Mipony.

Control remoto:

· Mipony tiene una interfaz web para controlarlo remotamente. Con la interfaz web puede ver las descargas y manipularlas, y también puede introducir los códigos captcha de forma remota. El diseño de la interfaz web está adaptado tanto para los escritorios como para los clientes móviles.

Captcha Trader Plugin:

· Con este plugin, tendrás acceso al sistema de decodificación de captchas desarrollado por captchatrader.com. CaptchaTrader resolver captchas para que usted no tiene que. Si gana créditos resolviendo captchas, puede gastarlos más tarde cuando los necesite.

Qué hay de nuevo:

MIPONY VERSION 2.5.4

Actualizado filefactory.com

-Actualizado keep2share.cc

– Actualizado depfile.com

-Updated upera.co

Añadida la prima zapfile.net

Añadida filenext.com premium

Añadida la prima katfile.com

-Adicionado premium rapidrar.com

-Adicionados premium userscloud.com

Añadida la prima clicknupload.net

Añadida brupload.net premium

-Actualizado 1fichier.com

Actualizado rockfile.eu

-Actualizado putfiles.in

-Updated uplod.ws

-Actualizado uploadgig.com

-La prima de turbobit.net actualizada

-Actualizado clicknupload.net

-Actualizado yadi.sk

-Añadido crazyshare.cc

-Adicionado uploadbits.com

-Adicionados zapfile.net

-Adicionados cloudyfiles.com

-Agregado archivo.al

-Removed fileserve.com

CONTRASEÑA / password;

[email protected]%B$2l

Mostrar Enlaces de ZippyShare9

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c1Ny56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3hNZkNseEI0L2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPjxzdHJvbmc+aHR0cDovL3d3dzU3LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YveE1mQ2x4QjQvZmlsZS5odG1sPC9zdHJvbmc+PC9hPg==

==========

cumiche es author


A creado 104 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex