Dic 14 2017
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
90 visitas

Resultado de imagen de Movavi Screen Capture Studio

La captura de pantalla Estudio de Movavi – aplicación universal para la pantalla de grabación de vídeo y crear lecciones de vídeo, tiene un conjunto de herramientas para la grabación de vídeo desde su escritorio, juegos de vídeo en línea, con la posibilidad de editar y exportar a AVI, FLV, MOV y muchos otros formatos de archivo. Una amplia selección de perfiles de video para dispositivos móviles está disponible. Es compatible con una lista ampliada de formatos y códecs: AVI, XVID, MPEG 1 y 2, MP4, FLV, WMV, 3GP , MOV, VOB, MOD, DAT, M2TS, MKV, OGV, WEBM y otros.

Características principales:
• Capturar video: grabar juegos, videos en línea, trabajar en programas o cualquier otro video desde la pantalla de la computadora
• Determine la calidad del video: ajuste la velocidad de captura (hasta 60 fotogramas por segundo), la relación de compresión y el tamaño del fotograma manualmente o use los ajustes listos
• La captura de video con Intel Quick Sync Video garantiza una grabación fluida sin conversión posterior
• Grabar sonidos del sistema o comentarios de voz
• Seleccione el área de captura: ventana del programa, área arbitraria o toda la pantalla
• Usar efectos para el cursor: resaltar u ocultarlo durante la grabación
• Tome capturas de pantalla con un clic
• Ahorro y exportación
• Guardar entradas en formatos de video populares: AVI, MP4, WMV, 3GP, MOV, FLV y muchos otros
• Guarde el video para ver en Apple iPad, iPod, iPhone, Sony PS Vita, BlackBerry, teléfonos inteligentes basados ​​en Android, Nokia, HTC, Samsung y otros dispositivos
• Cargue videos en YouTube, Vimeo, Facebook o en el almacenamiento en la nube de Amazon S3 desde la interfaz del programa.

Una solución universal para grabar desde la pantalla
A diferencia de otros programas para captura de video, Movavi Screen Capture Studio ofrece grabar todo lo que el usuario quiere de la pantalla. Para cada tipo de video deseado, tiene su propio modo de grabación. Puede capturar video desde la pantalla con una frecuencia de hasta 60 fotogramas por segundo.
Editando
Movavi Screen Capture Studio ofrece una variedad de herramientas para editar videos en una espectacular clase maestra o video tutorial. Puede agregar efectos especiales, bandas sonoras y subtítulos superpuestos. Como resultado, no será solo una grabación casera, sino un video de calidad con un buen sonido.
Capturando un videojuego
Movavi Screen Capture Studio te ayudará a grabar cualquier momento valioso del juego, batalla o guía para los jugadores, sin reducir el rendimiento de tu computadora.
Grabar video en línea
Screen Capture Studio le permite grabar cualquier video tutorial en línea. La optimización para procesadores Intel Core multi-core con soporte para Intel HD Graphics le permite reducir la carga en el procesador mientras captura videos en línea y obtiene una imagen suave.
Publicación y exportación
Con Movavi Screen Capture Studio puede guardar los vídeos en cualquier formato a utilizar la configuración de conversión para los dispositivos móviles de Apple, Android, Samsung, Sony, Nokia y muchos otros, compartirlo con amigos en las redes sociales, se puso en YouTube, grabar en el disco o guardarlo en dispositivo móvil.

Cambio en la versión 9.1.0
Mejorado el uso compartido de YouTube y Google Drive: ahora puedes copiar el enlace a tu video o captura de pantalla justo después de subirlo
Ahora puedes elegir fácilmente una carpeta en Google Drive para subir tus archivos a
Otras mejoras de interfaz y usabilidad
Corrección de errores menores

Plataforma :

Windows XP, Vista, 7,8,10 (32/64)

Interfaz :

ML

Licencia :

Incluida

El tamaño: 

80 MB

Descarga:

https://www.up-4ever.com/l1dhqpmbg2wz

 

VinDiesel es author


A creado 970 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex