Feb 13 2018
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Cargando…
395 visitas

 

 

La forma más rápida e inteligente de trabajar con PDF
Nitro Pro le ofrece las herramientas necesarias para ser más productivo con sus documentos.

La solución de PDF empresarial

  • Nitro hace posible la normalización en una única solución ofreciendo mayor productividad de los empleados, seguridad de los documentos y sostenibilidad corporativa a un precio inferior.

Más rápido. Más inteligente. Orientado al rendimiento.

  • Gracias a una interfaz al estilo Office y fácil de utilizar, las potentes funciones de PDF y el inigualable éxito de los clientes, Nitro es la herramienta de productividad al trabajar con documentos con la que disfrutan los departamentos de TI y que a los empleados les encanta.

Permanezca conectado en cualquier lugar

  • Al ofrecer productividad en PDF más allá del escritorio, Nitro permite una colaboración más eficaz con documentos críticos para la empresa desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

*Funciones de Nitro:
Cree archivos PDF compatibles universalmente

  • Cree archivos PDF y PDF/A estándares del sector totalmente compatibles con Adobe® Acrobat®, que cualquier usuario podrá visualizar con cualquier lector de PDF prácticamente desde cualquier dispositivo.

Convierta archivos PDF con facilidad

  • Revise contenido profesionalmente con sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel, Outlook y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office.

Edite archivos PDF como un profesional

  • Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permite transformar documentos escaneados en archivos PDF editables con capacidad de búsqueda.

Revise archivos PDF con colaboradores

  • Nitro ofrece una gama de herramientas de revisión y marcado fáciles de usar que garantizan un control preciso de las versiones.

Rellene, firme y proteja archivos PDF

  • Con Nitro, rellenar, firmar, proteger y certificar documentos PDF es muy fácil. Así, sus datos confidenciales estarán siempre seguros.

Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar

  • Los servicios en la nube de Nitro permiten colaborar rápidamente desde cualquier dispositivo. Convierta, comprima, combine, comparta y firme electrónicamente sus documentos en sus desplazamientos: solo necesita un navegador.

 

 

Nitro Pro (x86)
http://cutwin.com/L185yyot

 

Nitro Pro (x64)
http://cutwin.com/XzgM8

 

Web del autor

 

 

John Deivy es author


John Deivy A creado 106 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex