Jun 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
22 visitas

NTI Shadow for Mac 5.0.0.55 Multilingual | 41.8 MB

La copia de seguridad, sincronización y el clon de todos los datos y las particiones. Ciencia, tecnología e innovación de la sombra 5-es fácil de usar "instalar y olvidar" solución de copia de seguridad, que se llevará a cabo la copia de seguridad, sincronización, y el clon de todos los datos y las particiones


Todos los datos se guardan en el formato original para una fácil recuperación. Archivos de copia de seguridad en tiempo real continua en la sombra, por lo que siempre están protegidos contra la pérdida de datos.
Una solución completa de copia de seguridad para Mac OS x,
, para la protección continua de datos
clonación de volúmenes
de archivos y carpetas, copia de seguridad y sincronización
el Formato de archivo de copia de seguridad
Soporte
una copia de seguridad sólo los archivos que Le son más relevantes, las fotos de las vacaciones, la música comprada, o que incompleta de la novela. De la sombra 5 es fácil. No sólo se puede seleccionar sólo los elementos que desea crear una copia de seguridad, que la sombra de salir y encontrar los archivos para usted personalizada filtrado de archivos. No te preocupes por el "cuando" de la copia de seguridad de la última tuvo lugar, ya que esto ocurrió cuando guarda el archivo. Es una protección continua de los datos de las sombras en el trabajo. Ya no se relacionan en forma permanente programas de copia de seguridad, usted puede controlar la frecuencia de la copia de seguridad cuando el equipo de hit.
La sincronización de
no suficientes horas en el día? Demasiado trabajo, y tuvo que llevarlo a casa? Deja que la sombra de la 5 gestión de archivos. La sombra le ayudará a mantener sus archivos se sincronizan entre el hogar y el trabajo
.Lo que es aún peor que pasar horas en la casa de trabajar con documentos y olvidar copiar de nuevo en el dispositivo portátil de almacenamiento de datos. De la sombra, si usted trabaja en este documento en el disco duro de tu Mac o dispositivo USB, la última versión, e incluso las versiones más antiguas, el archivo siempre a su disposición.
El clon
una copia de seguridad es sólo tan bueno como su reparar, pero la reparación puede tardar mucho tiempo. Copia de seguridad de su formato nativo, la sombra no deben ser recuperados. Usted puede estar de vuelta y funciona de inmediato. Copia de seguridad de un clon de sombra se puede utilizar como. Si su disco duro no se cae, no es necesario gastar un montón de tiempo para la recuperación, si usted está en un apuro. Simplemente conecte el soporte de copia de seguridad y ejecutar directamente con él. Luego, cuando el tiempo lo permite, utilice la sombra, para clonar su copia de seguridad en un disco duro nuevo para up-to-fecha de la renovación.
Clonación de volúmenes – precisa, incluso bootstrap, una copia de la unidad de disco duro en particiones
folder a la combinación de combinar y sincronizar el contenido de dos carpetas
mini Estado invisible de diálogo para realizar un seguimiento de su copia de seguridad,
aspecto nuevo – nuevo look y un nuevo método de selección de archivos de copia de seguridad
200 Mb de espacio libre en el disco duro para la instalación del software de
y Mac OSX 10.5 Leopard 10.6 Snow Leopard, 10.7 Lion, Mountain Lion 10.8, 10.9 mavericks y 10.10 yosemite, en 10.11 El capitan, sierra 10.12, 10.13 y alta de la sierra.
Inglés, Francés (Francia), Francés (Canadá), Italiano, Alemán, Español (España), Español (América Latina), Italiano, Japonés, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Ruso, Holandés, Sueco, Tailandés, Indonesio, Ruso, Turco, Griego, Árabe, Checo, Danés, Finlandés, Noruego, Húngaro.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/jeqwkd16v7fn/vD5xXD9k_ShadowforMac5.0.0.55.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex