Jul 6 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
47 visitas

OmniGraffle Pro 7.8 Multilingual macOS | 120 MB

En omnigraffle 7 es totalmente rediseñado, la versión de la aplicación, ofreciendo integrales de inspector y de la plantilla de la ventana, un nuevo recurso del navegador para administrar plantillas y plantillas, nuevos estilos artísticos, de relleno, la línea, la mejora general de las capas de potentes formas de combinación, mejor mezcla y el recorte de fotos, y muchas otras nuevas características


Crear algo de
en omnigraffle diseñado para la creación precisos, gráficos hermosos. Como parte del marco, el diseño de la instalación eléctrica, el árbol, o la presentación de las clases de software. Para los artistas, los diseñadores, los datos aleatorios-мапперы, y todo entre.
El diseño, como te gusta el
amplias oportunidades para los objetos, imágenes, plantillas, de los inspectores y de los patrones en el omnigraffle significa que usted puede hacer algo bien, rápido. Exactamente lo que usted puede esperar.
Todos, excepto el
, no vas a encontrar a la delicada natación conjunto de elementos de menú en omnigraffle-sólo a sus funciones favoritas, fácil de encontrar y fácil de usar que nunca uso.
De trabajo, como te gusta el
para hacer en omnigraffle tu cada página. Elástico de los inspectores en sus propias plantillas y plantillas, por lo que será su más utilizado, el más cómodo de la herramienta, cada día.
Importar/exportar en Visio: Abrir documentos de Microsoft Visio (vsd o vdx) en omnigraffle, así como de las plantillas de Visio (SCD) y plantillas (ctc). Exportar a documentos XML de Visio (malboro).
Generales de la capa: una simple actualización de los elementos comunes que quieres ver en muchas de las imágenes. Las capas de ahora se puede cambiar entre normal y el total de la capa.
Las nuevas opciones permiten determinar en qué borde o en el centro del objeto se refleja en el Inspector de la geometría. Usted puede instalar el X e y son las coordenadas del punto seleccionado en la cima.
Forma de combinación: fácil de crear nuevas imágenes, utilizando una combinación de las formas existentes (con el apoyo de unión, intersección y diferencia). Mixtas ahora se puede dividir en sus componentes de formulario.
Independientemente de la resolución de las escalas: en la escala del 100%, match point, Manzanas, párrafo PostScript, o pixel de la pantalla.
Exportar a Photoshop está de vuelta, y admite la exportación en omnigraffle de capas, las capas de Photoshop.
Tabla: agrupación de figuras con el uso de tablas, lo que hace que sea fácil para agregar nuevas filas o columnas de la plantilla de formulario.Requisitos técnicos: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/yeza2eccycr1/cOWLwdDa_OmniGrafflePro7.8macOS.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex