Jun 7 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
82 visitas

 

El RAW Foto ON1 – un conjunto de potentes aplicaciones de una empresa seria onOne Software, presentados en un solo paquete. Incluye programas independientes 6 y plug-ins para Adobe Photoshop. Está diseñado para fotógrafos profesionales y avanzados y entusiastas de la fotografía, que proporcionarán herramientas intuitivas para aplicar efectos fotográficos, retoque de retratos, la creación y la imagen de múltiples capas de edición, en sustitución de los fondos no deseados, la imagen de cambio de tamaño, profundidad de color, nitidez, añadiendo bordes efectos y más . La nueva versión le permite resolver los problemas básicos de procesamiento de la fotografía digital, que ofrece a los fotógrafos realizar plenamente sus capacidades creativas.

Miembros del paquete:
• Examinar el ON1 11
• Desarrollar ON1 11
• ON1 capas 11
• Efectos ON1 11
• Cambiar el tamaño de 11 ON1

 

ON1 Photo incluye versiones completas de los productos de software siguientes: On1

Efectos ON1 – incluye una biblioteca completa de efectos fotográficos profesionales con una vasta gama diseñado por Jack Davis y Kevin Kubota han aplicación universal. Se permite el procesamiento por lotes, independientemente del tamaño y el formato de la imagen, añadir marcas de agua, aplicar varios efectos a la vez, y muchos otros El tratamiento puede llevarse a cabo en un modo automático o manual puede ser previamente.

Las capas ON1 – ofrecen ilimitadas posibilidades creativas para los fotógrafos en la asociación con foto y le permitirá crear y editar archivos de varias capas directamente desde Lightroom, o como una aplicación independiente. ON1 los archivos de capas se guardan en formato PSD y se pueden editar en Photoshop y Photoshop Elements.

Cambiar el tamaño de ON1 – una aplicación independiente, así como un plug-in para Adobe Photoshop, diseñado para aumentar el tamaño de imagen de hasta 1000% o más sin artefactos visibles observados en los métodos de escalado convencionales que se utilizan en Photoshop. Es posible ajustar el suavizado y la nitidez, el procesamiento por lotes de imágenes, presentó una herramienta para dividir una imagen en un tamaño más pequeño para la impresora de pequeño tamaño, la mejora de las plantillas para cortar y redimensionar.

La Desarrollar ON1 – software de edición, que puede funcionar como una aplicación independiente y como un plug-in para Photoshop. El programa está diseñado para mejorar las imágenes digitales y proporciona las herramientas necesarias para las principales mejoras, con el que se puede ajustar el brillo y el contraste, eliminar la saturación de color, añadir nitidez, viñetas y mucho más.

La Navegar On 1 – un increíblemente potente y rápido gestor de navegador y foto. El programa ofrece la posibilidad de ver y manipular las imágenes, independientemente de dónde se encuentren. La aplicación se puede ver imágenes en un ordenador, tarjetas de memoria, discos duros externos, recursos de red y servicios de almacenamiento en línea.

 

ON1 de fotos RAW 2.017,5 11.5.0.3736

SO: Windows 08/07/10 – 64 bits Descargar ON1 de fotos RAW 2.017,5 11.5.0.3736 (840,28 MB)

https://www.file-upload.com/bqaiuwmvhnyb

volver2 es author


A creado 22 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex