May 17 2018
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Cargando…
18 visitas

Tamaño del archivo: 99 MB (total)

 

O & O SafeErase le ayuda a eliminar datos confidenciales de forma segura. Gracias a esta protección contra el uso indebido de datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta forma, puede estar seguro de que ningún dato entra en las manos equivocadas. O & O SafeErase ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le ofrece lo último en protección de datos. Con O & O SafeErase incluso los hackers y espías de datos no pueden restaurar sus archivos borrados de forma segura. O & O SafeErase es la solución para eliminar de manera segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Con solo un clic del mouse, puede eliminar archivos, carpetas y particiones de forma segura y permanente. Los motivos para eliminar archivos son muchos. Los antiguos archivos de correo electrónico, historiales de Internet, caché de archivos, registros financieros, información de la empresa y archivos privados deben estar protegidos del acceso no autorizado.

 

La herramienta de análisis de O & O SafeErase le permite rastrear e inmediatamente eliminar todos los archivos que son un riesgo de seguridad en su computadora. Además, los datos de los discos SSD ahora también se pueden eliminar de forma permanente utilizando métodos que se usan con moderación en los recursos. Nunca corras riesgos con tus datos: ¡arrójalo!

Existe la posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales puedan caer fácilmente en las manos equivocadas y para el público, si desea vender, regalar o deshacerse de su computadora anterior, porque al hacer clic en Eliminar no significa que los datos se destruyeron irrevocablemente Incluso el formateo del disco duro no es suficiente para eliminar completamente sus datos. Con O & O SafeErase puede SafeErase sus datos usando procedimientos aprobados para que la reconstrucción ya no sea posible, incluso si usa software especializado.

Además de muchos ajustes más pequeños, O & O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos eliminados temporales e inseguros. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas no puedan espiar los archivos viejos por posibles abusos. Los SSD también se detectan automáticamente y las eliminaciones se ejecutan a través del comando TRIM mientras se conservan los recursos. La administración avanzada de informes y las listas de eliminación de administración para actividades repetidas hacen que el uso de O & O SafeErase sea aún más conveniente.

Mientras navega por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet en su disco duro sin que lo note. Estos archivos pueden proporcionar información sobre sitios web visitados o contraseñas. Ya sea que se trate de cookies, datos de formularios o historial de navegación, O & O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que utiliza, y luego puede guardarlos en SafeErase individualmente o agrupados. Una vez que se elimine, nadie podrá detectar su actividad en Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas contra el acceso no autorizado.

Eliminar toda la computadora le permite a SafeErase todos sus datos antes de su venta, transferencia o eliminación. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el sistema operativo se eliminan para que la recuperación sea imposible. Puede estar seguro de que nadie puede restaurar sus datos y abusar de ellos. Con O & O SafeErase, incluso puede SafeErase su computadora completa sin un medio de inicio (por ejemplo, CD de arranque).

O & O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes, según sus necesidades individuales. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (método Gutmann) que coincida con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces siguiendo reglas definidas con precisión tanto con valores fijos como con valores aleatorios. Esto permite que O & O SafeErase incluso exceda los requisitos del DoD y el BSI. Para una eliminación rápida también puede simplemente sobrescribir datos con ceros.

El soporte de modernos procesadores multi-core permite una eliminación más eficiente por parte de O & O SafeErase. Para ahorrar tiempo en ajustes especiales y combinaciones de eliminaciones, puede guardar sus actividades en listas de eliminación y volver a cargarlas cuando sea necesario.

Características importantes de un vistazo:

• SafeErasing:

– Archivos, carpetas y particiones individuales

– Tarjetas de memoria y volúmenes de datos USB

– Espacio libre en el disco duro

– Toda la computadora, no necesita medio de arranque

– Internet y archivos de programas temporales

• Mueva archivos y carpetas de manera segura

• Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales

• Integración completa en Windows Explorer

• Informes detallados como prueba de eliminación

• Optimización de la velocidad de los procesos de eliminación

• Herramienta de análisis para buscar archivos borrados de manera insegura

• Método de eliminación adaptado para SSD

• Informe mejorado y gestión de actividades

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Compresor utilizado Winrar 5.50

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL3d3dzExMC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92LzJidVhCQ0pML2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3MTEwLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvMmJ1WEJDSkwvZmlsZS5odG1sPC9hPjxiciAvPgo=

Compresor utilizado Winrar 5.50

DESCARGAR

—–

cumiche es author


A creado 725 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex