Dic 20 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Cargando…
77 visitas

Bitwig Studio v2.2.2 Win

OS: Windows | Language: English | Size: 227 MB

Descubra el nuevo estándar en flujo de trabajo personalizado. Bitwig Studio te inspira a tener un mayor control de tu música, dándote acceso a todos los aspectos de tu producción. Optimice su proceso creativo y evolucione rápidamente sus ideas en canciones completas, pistas y composiciones. Grabe y organice, improvise y actúe, o hágalo todo de una vez. Bienvenido a la próxima generación de software de creación y rendimiento de música para Windows, Mac OS X y Linux.

Atom 1.23.0 Final (x86/x64)

File Size: 261.75 MB

Atom es un editor de texto que es moderno, accesible, pero que se puede descifrar hasta el núcleo, una herramienta que puedes personalizar para hacer cualquier cosa, pero también utilizarla de manera productiva sin tener que tocar un archivo de configuración. Puede elegir entre miles de paquetes de código abierto que agregan nuevas características y funcionalidades a Atom, o crear un paquete desde cero y publicarlo para que lo use cualquier otra persona. Atom viene preinstalado con cuatro UI y ocho temas de sintaxis en colores oscuros y claros.

Si no puede encontrar lo que está buscando, también puede instalar temas creados por la comunidad Atom o crear los suyos propios. Es fácil de personalizar y estilizar Atom. Puede modificar la apariencia de su interfaz de usuario con CSS / Less y agregar funciones principales con HTML y JavaScript. Mira el video sobre la configuración de Atom. Atom es una aplicación de escritorio creada con HTML, JavaScript, CSS y la integración Node.js. Se ejecuta en Electron, un marco para crear aplicaciones multiplataforma utilizando tecnologías web.

Avira AntiVirus Pro 15.0.34.16 Español

File Size: 270 MB

Nuevo Avira Antivirus Pro: seguridad y simplicidad redefinidas. La forma rápida y fácil de protegerse de las amenazas en línea sin todas las molestias. Desde malware y troyanos hasta espías y robo de identidad, Aviras NEW Antivirus Pro le brinda la protección que necesita para vivir la vida que desea.

Antivirus de los expertos

Las características adicionales son agradables, pero el antivirus es lo que mejor hacemos. Tenga la seguridad de que estará protegido por algunas de las tecnologías antivirus más avanzadas disponibles. Período.

Aviras NEW Antivirus Pro se basa en algunas de las tecnologías de seguridad más potentes del mundo. Al combinar la heurística avanzada con el poder de la computación en la nube, nos aseguramos de que tenga la mayor protección posible. Pero no tiene que creer lo que creemos, la tecnología antivirus de Aviras cuenta con la confianza de millones de usuarios y siempre recibe el elogio de plataformas de revisión independientes.

Tecplot 360 EX 2017 R3 3.1.85259 (x64)

File size: 284 MB

Los científicos e ingenieros que buscan reducir el tiempo para comprender los resultados de la dinámica de fluidos computacional (CFD) recurren a Tecplot 360, una herramienta visual de análisis de datos que mejora la productividad con gráficos integrados XY, 2D y 3D. Es rápido, fácil de usar, eficiente en la memoria y produce resultados visualmente potentes para ayudarlo a comunicar sus resultados a los demás.

HOMEPAGE

ASUS RealBench 2.56

File Size : 311 Mb

La prueba de punto de referencia ASUS RealBench puede juzgar el rendimiento real de su sistema, lo que le permite comparar una nueva versión con una anterior o la velocidad estándar con overclock. Aunque puede ser competitivo, ASUS RealBench no está diseñado principalmente para ser más duro y requiere mucho tiempo, sino más bien un punto de referencia para que todos puedan usarlo fácilmente. Al ejecutar las tres pruebas de ASUS RealBench recibirá una puntuación total, cada una de las tres pruebas utiliza diferentes partes del subsistema de su PC, por lo que todas las áreas están cubiertas. Sus resultados se pueden compartir en los foros de ROG si elige para compararlos con otros o, en comparación con los overclocks de pre / post y las actualizaciones de pre / post para obtener el máximo valor de su PC.

Geometric DFMPro 4.5.0.4475 for NX

Tamaño del archivo: 330 MB

DFMPro de Geometric, un diseño integrado CAD para la solución de fabricación le ayuda a identificar y corregir problemas aguas abajo al principio de la etapa de diseño, lo que lleva a la reducción del tiempo de ciclo y, a su vez, a productos de alta calidad con menores costos de desarrollo de productos.

DFMPro es un potente software de Diseño para Manufacturabilidad y Montaje (DFM / A), totalmente integrado dentro de CREO Parametric. Ayuda a los diseñadores a verificar sus diseños para fabricar y ensamblar dentro de CREO y Pro / ENGINEER y tomar acciones correctivas sin múltiples rondas de iteraciones de diseño. Genera resultados en informes interactivos 2D y 3D para facilitar el análisis y el diseño para la colaboración de fabricación.

Perfectamente integrado en Creo, te permite

Elimine retrabajo debido a errores de fabricación y ensamblaje aguas abajo

Ejecute las comprobaciones DFM con un clic en el botón dentro de CREO y Pro / ENGINEER, y edite y actualice el diseño sin salir del entorno CAD.

Utilice DFMPro para procesos de fabricación comunes, como moldeo por inyección de plástico, chapa, mecanizado (torneado, fresado y taladrado) y operaciones de montaje

HOMEPAGE

FXhome HitFilm Pro 6.1.7208.42532

Windows x64 | English | File Size: 323.08 MB

Un software para cada paso. Cree contenido innovador e impresionante VFX con un software trucado: HitFilm Pro. ¡Nuestro último lanzamiento viene repleto de un editor profesional, compositor, más de 800 VFX y presets, y nuevas herramientas de animación incorporadas!

HOMEPAGE

Xara Designer Pro X 15.0.0.52427

File size: 154.41 MB / 180.30 MB

Xara Designer Pro X 15 es la herramienta todo en uno para el diseño profesional: fotos, gráficos, web, DTP y presentaciones. Este galardonado software combina a la perfección todas las características de alto rendimiento requeridas para un diseño avanzado en una interfaz de programa claramente diseñada.

Total Commander 9.12 Podarok Edition + Lite

Language: English / Russian / Ukrainian | File Size: 338.55 MB

Build Podarok Edition funciona con cualquier medio. Ayuda a facilitar el trabajo del administrador del sistema o del usuario avanzado: la mayoría de los programas necesarios en el trabajo diario se recopilan en un solo paquete. Ayuda a la configuración rápida de Windows después de la instalación, ahorrando tiempo para instalar más de cincuenta programas. ¡Le permite tener todo el paquete de programas necesarios a mano en la tarjeta FLASH, sin tener que instalarlos en la estación de trabajo! ¡Puede reconfigurar Podarok Edition para usted! ¡Es fácil integrar sus programas o desinstalar los que no se utilizan, Podarok Edition funcionará con todas las funciones!

Macrium Reflect 7.1.2768

File size: 208.5 MB / 188.1 MB

Macrium Reflect: nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres basadas en imágenes han dado otro gran paso adelante en velocidad, simplicidad y potencia. Nuestro enfoque completo es ayudar a las organizaciones a proteger los datos y sistemas críticos para la empresa, sin problemas y sin costos de presupuesto.

HOMEPAGE

TMG solvers for NX 10.0-12.0 Win x64 (2017-12-13, update only)

OS: Windows 64bit | Language: English | Size: 462 MB

Siemens PLM Software ha lanzado las actualizaciones del módulo TMG Thermal / Flow Simulation (NXCAE_EXTRAS) para Siemens NX 9.0-11.0, se utiliza para abordar los requisitos de análisis térmico en una amplia gama de industrias.

El software NX Thermal proporciona soluciones de transferencia de calor y es un módulo adicional para NX Advanced FEM o NX Advanced Simulation. NX Thermal puede simular fenómenos de conducción, convección y radiación para productos complejos y grandes conjuntos. NX Thermal se utiliza para abordar los requisitos de análisis térmico en una amplia gama de industrias, incluidas la industria aeroespacial y de defensa, automotriz y de transporte, productos de consumo y electrodomésticos, energía, medicina, electrónica y semiconductores. Además, NX Thermal también se puede usar con NX Flow, la solución CFD integrada en NX, para la simulación termo-fluida acoplada.

NX Thermal continúa el largo legado de Siemens en simulación térmica y aprovecha la misma tecnología que sustentaba la solución I-deas TMG. NX Thermal utiliza tecnología finita de volumen finito en una malla FE para simular de manera precisa y eficiente el fenómeno de transferencia de calor. Combina la versatilidad del análisis basado en FE con la precisión de un esquema de volumen finito. La tecnología NX Thermal Solver permite la simulación de piezas y ensamblajes NX dentro de entornos térmicos complejos.

ATENCIÓN!

Esta es solo una actualización del módulo TMG Thermal / Flow Simulation (NXCAE_EXTRAS) para NX 10.0-12.0 Win / Linux x64. Para instalar, debe tener un NX 10.0-12.0 preinstalado Win / Linux x64 con TMG Thermal / Flow Simulation (NXCAE_EXTRAS) y SSQ

Para obtener más información, consulte readme_SSQ.txt

QUÉ HAY DE NUEVO

Leer: README.txt

Maxon CINEMA 4D Studio R19.024 build RB209858+Portable

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 440 mb

 

Cinema 4D es el paquete 3D profesional para sus necesidades. Si desea crear gráficos 3D avanzados y necesita una mano amiga para asegurarse de crear gráficos asombrosos de forma rápida y sencilla, entonces Cinema 4D es la opción para usted. Viene en cuatro sabores diferentes para todos los gustos.

Novedades de CINEMA 4D, versión 19:

Herramientas para hoy, tecnología para mañana

Cinema 4D Release 19 ofrece excelentes herramientas y mejoras que puede utilizar inmediatamente y echar un vistazo a las bases para el futuro. Los diseñadores eligen Cinema 4D por su flujo de trabajo rápido y sencillo y su sólida estabilidad, y Release 19 hace que su flujo de trabajo sea aún más rápido, expande sus horizontes con nuevas características y ofrece confiabilidad con la que puede contar.

Requerimientos mínimos del sistema:
– Windows 7 SP1 de 64 bits o superior en Intel o AMD de 64 bits con soporte SSE3
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más), tarjeta gráfica OpenGL compatible con OpenGL 4.1 (se recomienda una GPU dedicada)
– El procesador de GPU requiere una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD en Windows o AMD en macOS que sea compatible con OpenCL 1.2 o superior. Recomendamos al menos 4 GB de VRAM para la renderización de GPU.

HOMEPAGE

Autodesk HSMWorks 2018.2.2 (R3) Build R3.42689

Tamaño del archivo: 511 MB

Autodesk Inc., un líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil, ha lanzado HSMWorks 2018.2.2 (R3) Build R3.42689, es un integrado de 2.5 a 5 ejes Solución de programación CAD / CAM para SOLIDWORKS.

Acerca de Autodesk HSMWorks. El paquete de software Autodesk HSM 2018 proporciona el mejor valor en el software de CAM integrado disponible. Se incluyen complementos de HSM para SOLIDWORKS y Autodesk Inventor. CAM integrada ayuda a los programadores, diseñadores e ingenieros de CNC a producir rápidamente piezas mecanizadas en un flujo de trabajo uniforme, al tiempo que mantiene la asociatividad del modelo para actualizaciones rápidas de los cambios de piezas. Ya sea que esté trabajando con múltiples formatos CAD o comenzando con bocetos a lápiz, Integrated CAM con su software de diseño es la manera más simple y rápida de mecanizar sus piezas.


Versión: Ultimate 2018.2.2 (R3) Build R3.42689
Arquitecturas compatibles: x64
Idioma: multilenguaje

Sistemas operativos compatibles: el mismo sistema operativo para la versión de software que está utilizando.
Requisitos previos del software: compatible con las versiones 2015 o posteriores de SOLIDWORKS

HOMEPAGE

Tableau Desktop Professional 10.4.2

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 279,67 MB | 347.83 MB

Responda preguntas a la velocidad de pensamiento con Tableau Desktop. Tableau Desktop Pro es una herramienta de inteligencia empresarial que le permite visualizar, analizar y compartir fácilmente grandes cantidades de datos. Análisis visual con un clic: potentes herramientas analíticas, a su alcance.

Filtre los datos dinámicamente, divida las tendencias en diferentes categorías o realice un análisis de cohortes en profundidad. Haga doble clic en los campos geográficos para poner datos en un mapa. Todo sin escribir una sola línea de código. Estadísticas profundas: profundice en sus datos con nuevos cálculos de datos existentes. Haga previsiones con un solo clic, construya gráficos de cajas y vea resúmenes estadísticos de sus datos.

Requisitos: Windows 7 o posterior

HOMEPAGE

Red Giant Trapcode Suite 14.0.4 (x64)

Tamaño del archivo: 720 MB

Trapcode Suite 14 – El paquete estándar de la industria para gráficos en movimiento en After Effects. Red Giant Trapcode Suite es un conjunto de 11 herramientas para gráficos en movimiento en 3D y efectos visuales.

Efectos orgánicos de partículas 3D, elementos gráficos en movimiento complejos y más (¡Nuevo!)

– Aceleración de GPU con incrementos de velocidad de hasta 4X, o más, en comparación con versiones anteriores.

– Construye efectos de partículas visualmente, en el poderoso Diseñador

– Utiliza la cámara 3D y las luces de After Effects

– Usa modelos 3D y secuencias como emisores

Cuadrículas de partículas inmortales y objetos 3D (¡Nuevo!)

– Cree cuadrículas de partículas visualmente, en el nuevo Diseñador

– Crea impresionantes MoGraph con modelos 3D y secuencias

– Conduce la animación con sonido

– Disolver texto y logotipos

Geometrías 3D animadas a lo largo de un camino

– Genera formas geométricas, cintas y más

– Crea geometrías a partir de máscaras, caminos y movimiento

– Funciona con la cámara 3D y luces de After Effects

Superficies 3D, terrenos y estructuras metálicas en After Effects

– Superficies fluidas y formas abstractas para gráficos en movimiento

– Las superficies sombreadas pueden mostrarse como polígonos o vértices

– Funciona con la cámara 3D y luces de After Effects

Ultrarápido, efectos de rayos de luz 3D

– Rayos de luz volumétrica para su texto, mograph o material de archivo

– Simular rayos limpios o ahumados fractales con profundidad

– After Effects 3D consciente de la cámara

After Effects Lights hizo visible

– Crear punto volumétrico 3D y focos

– Añade drama y realismo a tus Comps 3D

– Totalmente personalizable y consciente de la cámara

Formas y líneas orgánicas 3D de sus máscaras

– Los logotipos, textos y caminos adquieren vidas propias

– Las formas preestablecidas te dan puntos de partida

– Obtenga un control preciso sobre formas, colores, bucles y más

Clonar instantáneamente y compensar capas animadas

– Automatice la animación 3D compleja y multicapa con facilidad

– Instancias de capa de control, sin escribir expresiones

– Crea animaciones dinámicas de “caída del dominó” o “sigue al líder”

Brillos estilizados y brillos para gráficos en movimiento y texto

– Añade Glimmer a tus mejores momentos

– 49 ajustes preestablecidos para que comiences

– Totalmente personalizable y fácil de usar

Gráficos de movimiento impulsados ​​por audio instantáneo en After Effects

– Visualiza tu audio para gráficos en movimiento

– Use cualquier audio para controlar la animación y los efectos

– Aislar las bandas de audio para un control total

Fondos infinitos para After Effects 3D

– Fondos de 360 ​​grados para AE 3D

– Usa mapas de imágenes o crea un gradiente multicolor

– Totalmente AE 3D consciente de la cámara

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 14.2

Windows x64 | Inglés | Tamaño del archivo: 862.2 MB

Originalmente diseñado para los coloristas de élite de Hollywood, DaVinci Resolve se ha utilizado en más películas y programas de televisión que en ninguna otra cosa porque le permite crear imágenes que son simplemente imposibles con otras herramientas. ¡DaVinci es también el software de edición de más rápido crecimiento y más avanzado del mundo! Ahora, con DaVinci Resolve 14, obtienes increíbles nuevas herramientas de audio Fairlight específicamente diseñadas para post producción de cine y televisión.

¡Es como obtener 3 aplicaciones de gama alta en una! ¡Todo lo que se necesita es un solo clic para alternar entre edición, corrección de color, masterización de audio y entrega! Lo mejor de todo es que si colaboras en un equipo, ¡todos pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo! ¡DaVinci Resolve 14 es una revolución en la post producción! Descárguelo gratis y pruébelo hoy!

HOMEPAGE

The Foundry MODO v11.2V2 (Win/macos)

Tamaño del archivo: 761 MB | 761 MB

MODO es su punto de partida para la exploración creativa. Ya sea que esté creando experiencias adictivas en tiempo real, diseños de productos innovadores, atractivas imágenes publicitarias o contenido atractivo de películas y videos, las herramientas amigables con artistas de MODO le permiten iterar libremente para hacer realidad el potencial creativo de sus ideas.

Sistemas operativos compatibles
Mac OS X 10.9.x, 10.10.x y 10.11.x

Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (solo 64 bits)

HOMEPAGE

PlantFactory Producer 2016 R4 Build 404063 (x64) Multilingual

Tamaño del archivo: 786 MB

¡Crea, refina y exporta plantas 3D animadas de alta calidad! PlantFactory es un revolucionario software de modelado, animación y representación de vegetación en 3D, dedicado a las comunidades CG, SFX, Arquitectura y Gaming.

Con PlantFactory puedes:

Crea cualquier tipo de vegetación, desde hierba simple hasta árboles de héroe súper elaborados

Cree su vegetación pintándola, ensamblando simples bloques de construcción o graficando por completo todas las propiedades de la planta

Generar geometría procedimental y materiales de detalle ilimitados

Anima todos los aspectos de la planta usando algoritmos precisos de viento y brisa

Exporte su vegetación 3D a su aplicación preferida como estándar .OBJ, .3DS, .C4D, .LWO, .ABC (alambique) o .FBX animado.

Ir y venir entre PlantFactory y ZBrush usando el puente GoZ

Renderizar imágenes fijas y animaciones para sus trabajos de composición o para usar como vallas publicitarias

Expande tu biblioteca de plantas a través del Vivero TPF

Nuevas características clave en PlantFactory 2016 R4:

Hojas de un solo plano poligonales

Perfecto para renderizado sin conexión y lo suficientemente ligero para tiempo real

Malla basada en rejilla para agregar más realismo en los detalles más finos de la vegetación

Las hojas se pueden doblar, curvar, doblar y reaccionar al viento

Compatible con LOD automáticos y definidos por el usuario

Compatible con cambio de color, materiales múltiples, materiales de dos caras, etc.

Hojas de plano cruzado

Especialmente adecuado para motores en tiempo real o LOD de bajo nivel

Ideal para representar partes complejas de geometría de plantas tales como grupos de flores o follaje denso

Muy efectivo en términos de recuento de polígonos y huella de memoria

Seleccione 2 o 3 planos cruzados (2 verticales + 1 horizontal)

Texturización completamente personalizable

4 parámetros de cálculo normales para una integración perfecta

Mejoras en la representación de pasadas múltiples

Manejo optimizado de materiales semitransparentes para evitar que el color de fondo se desangre dentro de los datos de color de la máscara de objetos

Incrustar canal alfa para cada pasada de máscara (cuando el formato de salida lo admite)

Mejoras de UI / UX:

Exportación mejorada

Herencia de savia mejorada

Se agregó soporte para CPU con más de 64 núcleos en Windows

Pantalla de alambre añadida para vallas publicitarias

Visualización mejorada de carteles en la cara posterior

Navegación mejorada de imágenes

Mejora de la colocación de los puntos de enganche para warpboards

MAGIX Samplitude Pro X3 14.2.0.296

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 828.15 MB

Samplitude Pro X3 ha sido diseñado desde el principio como un DAW que responde a los más altos estándares de calidad. Complementos de masterización cuidadosamente seleccionados, funciones de edición eficientes y algoritmos extremadamente precisos han establecido continuamente nuevos puntos de referencia en la industria del audio durante más de 25 años.

Incluido en el programa:

Un motor de audio híbrido de 64 bits, potente soporte multinúcleo, frecuencia de muestreo de 384 kHz y soporte VST3 y ARA hacen de Samplitude Pro X3 una potencia para la edición de audio.

Un centro creativo para profesionales

Con una edición MIDI detallada, complementos de gama alta para el diseño y edición de sonido, instrumentos de software profesionales y un motor de audio de sonido neutro, Samplitude Pro X3 forma el corazón creativo de su producción de música.

Grabación

Una gama de funciones sofisticadas para la grabación de audio hace que Samplitude Pro X3 sea una solución altamente flexible para proyectos complejos de música y cine. Aproveche hasta 999 pistas, la posibilidad de grabar en hasta 384 kHz y la compilación intuitiva de pistas para realizar sus proyectos con la mejor calidad posible.

Producción musical

Samplitude Pro X3 incluye una amplia gama de instrumentos de software tanto modernos como clásicos. Produzca música con cajas de ritmos, sintetizadores e instrumentos sampler auténticos de una variedad de países y épocas. Una combinación de amplia funcionalidad MIDI y fluidez en los flujos de trabajo le permite dar vida a las ideas musicales a nivel profesional.

Mezcla y masterización

El programa incluye características para admitir mezclas y masterización, como el fader VCA, múltiples salidas, compatibilidad con el protocolo de hardware y una variedad de efectos VST incluidos. Con el motor de audio, tiene garantizados resultados precisos y profesionales.

Qué hay de nuevo en MAGIX Samplitude Pro X3:

– Independence Sampler con una base de datos de 12 GB

– Vandalismo Edición especial

– 20 instrumentos virtuales

– Extensión ARA VST

– Melodyne essential

– Nuevos diseños de mezclador

– Zynaptiq Orange Vocoder ME

– Birdline Platinum Pack V.6.0

Requerimientos mínimos del sistema:

– Procesador: 1.5 GHz

– RAM: 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1024 x 768

– Tarjeta de sonido: a bordo

– Espacio en el disco duro: 20 GB para Samplitude Pro X3

– Idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano

MAGIX Samplitude Pro X3 Suite 14.2.0.296

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 832.78 MB

Samplitude Pro X3 ha sido diseñado desde el principio como un DAW que responde a los más altos estándares de calidad. Complementos de masterización cuidadosamente seleccionados, funciones de edición eficientes y algoritmos extremadamente precisos han establecido continuamente nuevos puntos de referencia en la industria del audio durante más de 25 años.

Incluido en el programa:

Un motor de audio híbrido de 64 bits, potente soporte multinúcleo, frecuencia de muestreo de 384 kHz y soporte VST3 y ARA hacen de Samplitude Pro X3 una potencia para la edición de audio.

Un centro creativo para profesionales

Con una edición MIDI detallada, complementos de gama alta para el diseño y edición de sonido, instrumentos de software profesionales y un motor de audio de sonido neutro, Samplitude Pro X3 forma el corazón creativo de su producción de música.

Grabación

Una gama de funciones sofisticadas para la grabación de audio hace que Samplitude Pro X3 sea una solución altamente flexible para proyectos complejos de música y cine. Aproveche hasta 999 pistas, la posibilidad de grabar en hasta 384 kHz y la compilación intuitiva de pistas para realizar sus proyectos con la mejor calidad posible.

Producción musical

Samplitude Pro X3 incluye una amplia gama de instrumentos de software tanto modernos como clásicos. Produzca música con cajas de ritmos, sintetizadores e instrumentos sampler auténticos de una variedad de países y épocas. Una combinación de amplia funcionalidad MIDI y fluidez en los flujos de trabajo le permite dar vida a las ideas musicales a nivel profesional.

Mezcla y masterización

El programa incluye características para admitir mezclas y masterización, como el fader VCA, múltiples salidas, compatibilidad con el protocolo de hardware y una variedad de efectos VST incluidos. Con el motor de audio, tiene garantizados resultados precisos y profesionales.

Qué hay de nuevo en MAGIX Samplitude Pro X3 Suite:

– Independence Sampler con una base de datos de 70 GB

– Versión completa de Vandal

– 24 instrumentos virtuales

– Analogue Modeling Suite Plus

– Suite de limpieza y restauración

– Medición de la sonoridad EBU R128 / UIT-R BS.1771

– True Peak Limiter

– Vista previa del codificador (AAC, MP3)

– Exportación de DDP

– Birdline Platinum Pack V.6.0

Requerimientos mínimos del sistema:

– Procesador: 1.5 GHz

– RAM: 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1024 x 768

– Tarjeta de sonido: a bordo

– Espacio en el disco duro: 20 GB para Samplitude Pro X3

– Idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano

solidThinking Click2Form 2018.0.855

Sistema operativo: Windows 64bit | Idioma: inglés | Tamaño: 952 MB

solidThinking, Inc., un proveedor líder de software de diseño industrial, anunció que el lanzamiento de Click2Form 2018.0 es un nuevo producto SolidThinking utilizado para el análisis de factibilidad de estampado rápido basado en la tecnología de análisis inverso.

Comenzando con piezas de chapa o geometría de herramientas, los diseñadores de productos y los ingenieros de desarrollo de procesos pueden utilizar Click2Form para predecir y eliminar problemas de fabricación con solo unos pocos clics al principio del proceso de diseño, lo que reduce significativamente el tiempo de entrega. Además, Click2Form calcula con precisión la forma del blanco de inicio y proporciona utilidades para el anidamiento en blanco para determinar el diseño óptimo de anidamiento que minimiza el desperdicio de material.

solidThinking crea, desarrolla y comercializa tecnología que ayuda a nuestra comunidad de usuarios a ofrecer los productos más deseables a sus clientes con mayor rapidez. El software solidThinking es vendido y respaldado por una red global de socios de distribución y también está disponible como parte de la suite Altair HyperWorks. solidThinking es una subsidiaria de completa propiedad de Altair, con sede en Troy, Michigan (EE. UU.).

HOMEPAGE

Clip Studio Paint EX 1.7.2 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 404.23 MB

CLIP STUDIO PAINT es el software de creación de comics y manga líder del mundo y ofrece potentes herramientas de arte para cada artista de cómics y manga. Está diseñado tanto para los artistas que desean mejorar y perfeccionar sus ilustraciones de papel y lápiz como para los artistas que desean completar todo el proceso de creación de manga y cómics de forma digital. Dibujar, teñir y colorear tus cómics y manga nunca ha sido tan fácil.

HOMEPAGE

Allegorithmic Substance Painter 2017.4.1.1981

Windows x64 | Inglés | Tamaño del archivo: 1.25 GB

Substance Painter es una nueva aplicación de pintura en 3D con funciones nunca vistas y mejoras en el flujo de trabajo para facilitar la creación de texturas para activos en 3D más que nunca. Es reconocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que existe.

Pintura 3D PBR

Utilice un conjunto completo y familiar de herramientas de texturización: PBR y pintura de partículas, efectos de procedimientos de sustancias, materiales inteligentes y máscaras inteligentes, y cocción rápida.

Representación de Iray Pathtrace

– Renderice directamente con NVIDIA Iray y mejore sus imágenes con los efectos post-proceso de Yebis.

– Alterna la ventana gráfica en el nuevo modo de pantalla completa para una experiencia de pintura inmersiva.

Texturizado automatizado

Use y reutilice ajustes preestablecidos y panaderos integrados para acelerar la textura.

Materiales inteligentes

Crea y reutiliza tus propios materiales adaptativos de malla

Máscaras inteligentes

Crea y reutiliza tus propios ajustes preestablecidos de máscara adaptativa de malla

Panaderos integrados

AO / mapa normal / etc.

Contenido premium

La biblioteca de materiales actualizada contiene texturas de Substancias basadas en escaneo y mapas de grunge, además de cientos de alfas y pinceles.

Adicional

– [Scripting] Exportar malla a través de la API de scripting

– [Importar] Desactiva la importación de formato de archivo de malla no compatible (solo permite obj, fbx, dae, ply)

– [Registro] Indique con mayor precisión el problema de TDR en el archivo de registro

Fijo

– Bloquear si la aplicación se cierra antes de que el rastreo de recursos haya finalizado

– Fallo al abrir proyectos con la herramienta Difuminar / Clonar

– Fallo al utilizar rehacer después de deshacer un Shader en la configuración del visor

– [Engine] Texturing difiere entre Painter 2017.2 y 2017.4

– [Viewport] Seleccionando un mapa de ID de una instancia toma muestras del color incorrecto

– [Exportar] Bloqueo al exportar una textura normal u oclusión no válida

– [Exportar] Los archivos PSD tienen sus grupos bloqueados cuando se abren en Photoshop CS6

– [Complemento] El complemento de Photoshop ignora la selección de canales y siempre exporta todo

– [Capas] Los anclajes se rompen cuando se copian / pegan en Conjuntos de texturas

– [Capas] Las referencias de algunos anclajes no se pueden restaurar si se rompen

– El parámetro de aspereza secundaria pbr-coated [Shader] está roto

– [Steam] La ventana emergente del verificador de versión no debería estar visible en el lanzamiento

Requisitos del sistema:

Mínimo:

– SO: Windows 7/8/10 – (64 bit)

– Memoria: 8 GB de RAM

– Gráficos: VRAM 2GB

– DirectX: Versión 11

Recomendado:

– SO: Windows 7/8/10 – (64 bit)

– Memoria: 16 GB de RAM

– Gráficos: VRAM 4GB

– DirectX: Versión 11

HOMEPAGE

Simulation Lab Software SimLab Composer 8.2.0

Windows x64 | Tamaño del archivo: 1,53 GB

El compositor de SimLab es una aplicación de creación, representación, intercambio y animación de escenas en 3D. SimLab Composer es una aplicación fácil de usar, pero muy poderosa. ¡SimLab Composer es 3D PARA TODO!

caracteristicas:

Escena de construcción

SimLab Composer proporciona a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear sentidos 3D a partir de modelos existentes, de manera fácil y rápida.

Compartir en 3D

– SimLab Composer ofrece a los usuarios diferentes opciones para compartir escenas 3D y modelos.

– PDF 3D, WebGL, Android / iPad.

Representación

Renderizador en tiempo real de alta calidad, adecuado para escenas interiores y exteriores.

Animación

Crea animaciones que muestren el movimiento de una máquina diseñada o un recorrido de una casa.

Automatización

El banco de trabajo de automatización de SimLab Composer permite a los usuarios usar secuencias de comandos Java para automatizar procesos en SimLab Composer.

HOMEPAGE

TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite 3.15

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 677.06 MB | 995.41 MB

Extra: WinPE y WinRE Boot Images.

Image for Windows proporciona una forma fácil y conveniente de realizar una copia de seguridad completa de todos los datos, programas y sistemas operativos de su disco duro. Sus copias de seguridad pueden guardarse directamente en unidades USB y FireWire ™ externas, en unidades internas o de red, e incluso directamente en CD, DVD o BD. El paquete incluye un asistente MakeDisk fácil de usar para crear un disco de inicio de recuperación. Para restablecer sus datos, programas y sistemas operativos de la forma en que estaban cuando se creó la copia de seguridad, simplemente inicie el disco de recuperación y restaure la (s) partición (es) o unidad (es) que necesita recuperar. Es fácil.

Como componente clave de la Suite de Respaldo y Restauración de Imágenes de TeraByte Drive, Image for Windows utiliza la tecnología proporcionada por el Servicio de Instantáneas de Volumen (VSS) o PHYLock ™, un componente complementario incluido en el paquete. VSS y PHYLock ™ le permiten continuar usando su computadora mientras la copia de seguridad está bloqueada en un punto en el tiempo. Esto elimina las incoherencias típicas experimentadas al hacer una copia de seguridad de una partición que está en uso.

Image for Windows se ejecuta con el sistema operativo Windows, pero puede realizar copias de seguridad o restaurar cualquier partición, incluidas las de DOS o Linux, e incluso particiones cifradas por software de terceros.

Los archivos de imagen de la unidad TeraByte producidos por Image for Windows son compatibles con todos los productos de imagen de disco TeraByte Unlimited del mismo número de versión principal (es decir, todos los productos 3.x son compatibles con otros productos 3.x). Esto le da la flexibilidad de restaurar imágenes de disco usando su componente de elección.

El paquete de copia de seguridad y restauración de imágenes de TeraByte Drive incluye Image for Windows, Image para Linux, Image for DOS y OSD Tool Suite. La imagen para DOS e Image para Linux admiten la misma funcionalidad de imagen de unidad potente sin requerir una instalación de Windows que funcione.

Prima:

La versión Pro de TeraByte OS Deployment Tool Suite (TBOSDTS) contiene un conjunto de scripts potentes que, entre otras cosas, le ayudarán a implementar Windows en hardware completamente diferente.

– Nueva versión para TBOSDT actualizado.

– Scripts COPYWIN.TBS y CHGDTYPE.TBS mejorados.

– Cambie a solo los volúmenes seleccionados con letras de unidad para el caché de disco PHYLock.

– Otros posibles cambios, actualizaciones y mejoras.

Requisitos del sistema:

– Compatible con las versiones de Windows x86 y Windows x64.

– Compatible con Windows NT4, 2000, XP, Vista, 7, 8, 10.

– Compatible con Windows Server y versiones SBS (NT4, 2000, 2003, 2008, 2008R2, 2011, etc.).

Componentes de TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite:

– Imagen para Windows

– Imagen para DOS

– Imagen para Linux

– Paquete de herramientas OSD

Adobe Photoshop Lightroom CC 6.14 Multilingual

Tamaño del archivo: 1.1 GB
Adobe Photoshop Lightroom CC es el software esencial del fotógrafo profesional, que proporciona un conjunto completo de herramientas de fotografía digital, desde ajustes de un solo clic hasta controles avanzados avanzados. Es una aplicación fácil de usar para ajustar, administrar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales. Organice, visualice y haga ajustes a los videoclips. Reproduzca y recorte clips, extraiga imágenes fijas de ellos o ajuste clips con la herramienta Desarrollo rápido. Crea imágenes que inspiren, informen y deleiten. Cree bellos álbumes de fotos a partir de sus imágenes con una variedad de plantillas fáciles de usar incluidas en Adobe Photoshop Lightroom CC. Suba su libro para imprimir con solo unos pocos clics. Saca todos los detalles que tu cámara captura en sombras oscuras y reflejos brillantes.

Adobe Photoshop Lightroom CC permite crear imágenes increíbles que conmueven a su público. Experimente sin miedo con herramientas de edición no destructivas de última generación. Administra fácilmente todas tus imágenes. Y exhiba su trabajo en elegantes diseños de impresión, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en sitios populares para compartir fotos. Todo desde una aplicación rápida e intuitiva.

Ahora tiene más poder que nunca para crear excelentes imágenes con luz desafiante. Busque y agrupe imágenes por ubicación, asigne ubicaciones fácilmente a las imágenes o trace un recorrido fotográfico. Muestra automáticamente datos de ubicación de cámaras habilitadas para GPS y teléfonos con cámara.

Android Studio 3.0.1 Build 171.4443003 Stable (x86/x64) + Documentation

 

******************************************

Tamaño del archivo: 782/783 Mb
Los dispositivos móviles son ahora un compañero común en las actividades diarias, incluso en el entretenimiento. Android Studio es un editor de desarrollo integrado desarrollado por Google para la plataforma Android, que comprende todo lo que un programador necesita para diseñar y probar aplicaciones de Android.

Herramienta para crear, probar y construir

Fue inspirado por IntelliJ IDEA de JeBrains, un IDE de propósito general que incluye una colección de herramientas de punta para la escritura y prueba de códigos. Android Studio reúne la riqueza de IntelliJ combinada con las capacidades que se requieren para el desarrollo de Android.

También incorpora el motor Gradle, que automatiza las tareas y permite un flujo de trabajo más optimizado, compilaciones personalizadas y un nivel mejorado de flexibilidad. Asegúrese de instalar Java Runtime Environment para poder beneficiarse de todo lo que tiene para ofrecer.

El paquete que incluye Android Studio incluye el IDE, las últimas herramientas de Android SDK para probar y depurar, así como también la plataforma Android para compilación y la imagen del sistema Android que funciona como un emulador.

Interfaz visualmente atractiva, personalizable y codificación asistida

En términos de apariencia, Android Studio sigue la línea de IntelliJ en su mayor parte, luciendo pequeñas diferencias con los colores utilizados dentro de la ventana principal. La GUI es interactiva, lo que permite acciones rápidas y una elegante manipulación del código.

Los puntos destacados incluyen la firma de aplicaciones, una colección de herramientas de Lint que se pueden usar para probar la compatibilidad de versiones, una variedad de asistentes que brindan orientación para diseños comunes de Android, así como soporte para Google Cloud Platform, que le permite integrar componentes como Google Cloud Mensajería dentro de su aplicación.

Además, Android Studio se beneficia del análisis de código estático, que le permite identificar errores más rápidamente al realizar un examen en profundidad de su proyecto.

Algunas últimas palabras

En general, Android Studio se presenta como un IDE estable y confiable que incorpora características específicas de Android, proporcionando a los desarrolladores un conjunto completo y eficiente de herramientas que pueden mejorar los flujos de trabajo y la productividad al mismo tiempo que minimizan los esfuerzos.

CARACTERISTICAS
• Ejecución instantánea
• Editor de código inteligente
• Emulador rápido y rico en funciones
• Sistema de construcción robusto y flexible
• Diseñado para equipos
• Desarrollar para todos los dispositivos Android
• Plantillas de código y aplicaciones de muestra
• Lintelligence
• Soporte C ++ y NDK
• Integración de la nube
• Vector Asset Studio
• Editor de traducciones

Qué hay de nuevo:
• Esta es una actualización menor de Android Studio 3.0 que incluye correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.

REQUISITOS DEL SISTEMA
• 3 GB de RAM como mínimo, 8 GB de RAM recomendados; más 1 GB para el emulador de Android
• 2 GB de espacio en disco disponible como mínimo, 4 GB recomendados (500 MB para IDE + 1,5 GB para Android SDK y la imagen del sistema emulador)
• Resolución de pantalla mínima de 1280 x 800
• Para emulador acelerado: procesador Intel con soporte para Intel VT-x, Intel EM64T (Intel 64) y funcionalidad de ejecución de ejecución de ejecución (XD)

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)

CSI SAP2000 Ultimate 20.0.0 Build 1384

Tamaño del archivo: 590/565 MB
El nombre de SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos de última generación desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil con un motor de análisis y herramientas de diseño inigualables para los ingenieros que trabajan en transporte, industrial, obras públicas, deportes y otras instalaciones.

Desde su entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D hasta la amplia variedad de opciones de diseño y análisis completamente integradas a través de una poderosa interfaz de usuario, SAP2000 ha demostrado ser el programa estructural de propósito general más productivo, práctico e integrado en el mercado actual. Esta interfaz intuitiva le permite crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva sin largos retrasos en la curva de aprendizaje. Ahora puede aprovechar la potencia de SAP2000 para todas sus tareas de análisis y diseño, incluidos pequeños problemas cotidianos.

Los modelos complejos pueden generarse y combinarse con potentes plantillas integradas. Las características integradas del código de diseño pueden generar automáticamente cargas de viento, onda, puente y sísmicas con verificaciones automáticas integrales de códigos de diseño de acero y hormigón según los estándares de diseño de EE. UU., Canadá e internacionales.

Las técnicas analíticas avanzadas permiten un análisis de deformación grande paso a paso, análisis Eigen y Ritz basados ​​en la rigidez de casos no lineales, análisis de catenaria, análisis no lineal de material con bisagras de fibra, elemento de caparazón no lineal multicapa, análisis de pandeo, análisis progresivo de colapso. métodos de energía para control de deriva, amortiguadores que dependen de la velocidad, aisladores de base, plasticidad de soporte y análisis de construcción segmentaria no lineal. Los análisis no lineales pueden ser estáticos y / o de historial de tiempo, con opciones para el análisis dinámico de historia de tiempo no lineal de FNA y la integración directa.

Desde un pequeño y simple análisis 2D de cuadros estáticos hasta un gran complejo de análisis dinámico 3D no lineal, SAP2000 es la solución más fácil y productiva para sus necesidades de diseño y análisis estructural.

CSiBridge Advanced w/Rating 20.0.0 Build 1384

Tamaño de archivo: 526/501 MB
El modelado, el análisis y el diseño de estructuras de puentes se han integrado en CSiBridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizadas. La facilidad con la que se pueden realizar todas estas tareas hace que CSiBridge sea el programa de software más versátil y productivo disponible en el mercado hoy en día.

Con CSiBridge, los ingenieros pueden definir fácilmente geometrías complejas de puentes, condiciones de contorno y casos de carga. Los modelos de puentes se definen paramétricamente, utilizando términos que son familiares para los ingenieros de puentes, como líneas de diseño, luces, cojinetes, contrafuertes, bisagras, bisagras y postensado. El software crea modelos de spine, shell o objeto sólido que se actualizan automáticamente a medida que cambian los parámetros de definición del puente.

El diseño CSiBridge permite un diseño y una adaptación rápidos y fáciles de puentes de acero y hormigón. El modelador paramétrico le permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y realizar cambios de manera eficiente a la vez que se mantiene un control total sobre el proceso de diseño. Los carriles y los vehículos se pueden definir rápidamente e incluyen efectos de ancho. Gráficos simples y prácticos de Gantt están disponibles para simular el modelado de secuencias de construcción y programación.

CSiBridge incluye un asistente fácil de seguir que describe los pasos necesarios para crear un modelo de puente.
Completamente integrado en el paquete de diseño CSiBridge es la potencia del motor de análisis SAPFire®, que incluye construcción por etapas, análisis de fluencia y contracción, tensión del cable a las fuerzas objetivo, camber y forma, no linealidad geométrica (P-delta y grandes desplazamientos), material no lineal (superestructura, rodamientos, subestructura y soportes del suelo), pandeo y análisis estático y dinámico. Todos estos se aplican a un único modelo integral. Además, el diseño AASHTO LRFD se incluye con combinaciones de carga automáticas, diseño de superestructura y el último diseño sísmico.

Quixel Suite 2.3.2

Windows x64 | Inglés | Tamaño del archivo: 2.09 GB

Es una especie de súper complemento de Photoshop, como es habitual, que está diseñado para automatizar las tareas comunes de textura, oscuro como la noche, en particular para los modelos de juegos, como la nube dura, facilitando el proceso, girando como una ardilla en una rueda , especialmente en esos casos, ya que es cuando es necesario trabajar con muchos materiales.

Escaneo basado en texturas de PBR. En Photoshop.
Libere el potencial de Photoshop con una gran biblioteca de materiales basada en escaneos y un pintor 3D fluido y sensible hecho para PBR. Disfrute de un conjunto de texturas integrado altamente personalizable, fácil de usar y totalmente compatible con Photoshop, como si siempre hubiera querido que funcionara.

DDO: enorme biblioteca de materiales.
Deléitese con 1.000 materiales, cepillos y materiales de escaneo líderes en la industria, que le permiten texturizar sus activos increíblemente rápido, con estilo y consistencia completa.

3DO: Increíble pintura en 3D.
Suave pintura 8K directamente en su malla, directamente en Photoshop, con las herramientas que conoce y ama. Impulse su creatividad con la biblioteca de pinceles más completa disponible, todo adaptado a un flujo de trabajo basado en la física.

NDO: The Ultimate Normals Toolkit.
Diseña impresionantes imágenes con cualquier herramienta que Photoshop tenga para ofrecer, desde detalles avanzados de superficies duras usando vectores, selecciones y pinceles personalizados, hasta la herramienta más personalizada de normales desde la foto, todo en uno.

Flujo de trabajo extremadamente rápido
Utilizado en casi todos los proyectos de arte de franquicias de juegos principales, Quixel Suite 2 es el conjunto de herramientas de texturizado más fácil de usar hasta la fecha, lo que le permite acelerar enormemente su flujo de trabajo tradicional. Si conoces Photoshop, conoces Quixel Suite 2.

Quixel + Unreal Engine 4
¿Estás usando Unreal Engine 4 para crear tu próximo juego o experiencia visual? Descubre cómo Epic Games, los desarrolladores de Unreal Engine, usaron Quixel SUITE 2 para texturizar Unreal Tournament.

Quixel + Unidad 5
Quixel SUITE ha provocado una revolución en los gráficos por computadora. Vea la demostración en tiempo real de “Adam” de Unity como un ejemplo de lo que ahora se puede lograr con las herramientas de Quixel y Unity 5.

Asi que. Mucho. Más.
Cocción de GPU en tiempo real, procesamiento en lotes automático completo, perfiles de exportación personalizables, funciones avanzadas de posprocesado, animación y presentación de carteras: Quixel Suite 2 simplemente ofrece el mayor valor de cualquier paquete de pintura 3D disponible.

Cambios notables:

– Compatibilidad con Photoshop 2018

– Toneladas de correcciones de errores y mejoras de velocidad

– Materiales actualizados con tres nuevos Materiales de Base y 11 nuevos Patrones de Enmascaramiento

– Ajustes preestablecidos de base DynaMask mejorados

– Preestablecimiento de exportación de Arnold actualizado

– Todos los materiales metálicos se han ajustado a una precisión casi perfecta (gracias a

Registro de cambios completo:

– Toneladas de correcciones de errores y mejoras de velocidad en general.

– Se agregó soporte para PS 2018

– Preset de exportación ‘Arnold’ actualizado a las nuevas especificaciones

– Exactitud altamente mejorada de todos los colores metálicos

– 3 nuevos materiales base

– 11 nuevos patrones de enmascaramiento

– Usabilidad mejorada de los preajustes predeterminados de Dynamask

– Material Creator ahora se ejecuta con postproceso desactivado de forma predeterminada para mejorar el rendimiento

– Se corrigió un problema Importando algunos activos de Megascans debido a variaciones de cultura de coma flotante en algunas máquinas

– Se corrigió una pérdida de memoria causada por la minimización / restauración de 3DO.

– Corregidos enlaces rotos en algunos materiales / materiales inteligentes

– Se corrigió el error por el que el cambio de los grupos de malla elegía la pestaña predeterminada en lugar de la pestaña elegida (mapa, por ejemplo, Albedo, Normal) del grupo de malla anterior.

– Eliminar mapas de DDO ahora los pone en la Papelera de reciclaje en lugar de eliminarlos permanentemente.

– Se corrigió un error de DDO en el que varias capas de pintura no generaban las máscaras de color correctas para el sistema de pintura 3DO si la capa pintada solo tenía una capa de pintura encima.

– Se corrigieron los valores preestablecidos de exportación de Unity 5 para incluir Opacity como parte del canal Alpha del mapa Albedo.

– Se corrigió el error con las exportaciones de AO en proyectos de 16 bits.

– 3DO: Se corrigió el problema por el cual la pintura a veces no se reflejaba en Photoshop

– 3DO: tamaño de interfaz de usuario fijo para resoluciones ultraanchas

– 3DO: agregó un deslizador de escalador de UI en el menú superior derecho

– 3DO: el panel de postproceso fijo no se muestra correctamente en varias resoluciones

– 3DO: problemas de pivote de malla fijos al volver a importar a través del importador de 3DO.

Requerimientos mínimos del sistema:

– Windows 7, solo de 64 bits

– Photoshop CS3 estándar / extendido, 64 bits

– 8GB de RAM

– CPU de 1.5 GHz

– GPU dedicada (serie Nvidia GTX 600, o especificaciones comparables)

– Al menos 16 GB de memoria de disco reutilizable reservada para Photoshop

CONTRASEÑA / password;

TZah4ar2ef&=bl65THo?

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

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

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E

cumiche es author


A creado 782 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex