Ene 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
60 visitas

Pyk� Project Manager 1.0.8 | macos | 393 MB

Pyká es un nuevo y revolucionario Proyecto de la biblioteca y el primer centro de trabajo en el mundo. Diseñado para personas que trabajan en el entorno del proyecto, Pyká toma su proyecto de la biblioteca a un nivel completamente nuevo. Hay muchas tareas y los problemas que surgen cuando los individuos o equipos de trabajo en proyectos


mientras que hay muchas soluciones para ayudar a las personas a gestionar su tiempo, casi nada existe para ayudar a las personas a administrar sus bibliotecas y archivos de proyecto… hasta hoy!!!!
• Pyká acepta archivos y carpetas en su disco duro, y tira de ellos en un proyecto de biblioteca.
• Pyká considerar sus proyectos como un árbol. En Pyká puede guardar diferentes versiones de los proyectos como desee, sin necesidad de duplicar datos o un lío de carpetas en su disco duro. Pyká organiza, supervisa, controla y aprueba su propia versión del proyecto en un intuitivo control de versiones para las masas, por primera vez en un ambiente amigable y visual.
• Pyká permite el uso y la reutilización de los recursos comunes, tales como logotipos, fotos, tantas veces como quieras, en el caso de hacerlo sólo una vez. Esto reduce significativamente el volumen de la biblioteca.
• Biblioteca Pyká puede existir en un solo lugar o en varios volúmenes en un número de configuraciones posibles. Esto permite a los usuarios que tienen un gran número de unidades de disco duro externas, conectan el espacio para construir una gran biblioteca, con posición de seguridad de copia de seguridad de la biblioteca.
• Y lo mejor de todo, Pyká dirige sus solicitudes, para el sistema de almacenamiento. En lugar de tener que recordar dónde se almacena, Pyká información de recordar. Así que todo lo que hacía sólo un par de clics de distancia.
• El uso de la General diario en línea, Pyká ofrece a los usuarios la capacidad de ver los proyectos en un tiempo cuando otros usuarios realicen cambios. Los gerentes de proyecto y los coordinadores tienen la oportunidad de recibir actualizaciones en directo en el escritorio cada vez que una pareja hace cambios.
• El uso de la General diario en línea, Pyká permite que grandes grupos para trabajar juntos en proyectos muy grandes, dividiéndolas en subproyectos que pueden ser asignados a los diferentes miembros del equipo. Si usted está creando una gran informes, crear diario, crear películas con un montón de escenas y marcos de trabajo o en cualquier otro proyecto grande, Pyká no tiene miedo de este trabajo.
• El uso de la General diario en línea, Pyká también tiene el dolor de cabeza de los proyectos entre los miembros del equipo. Nunca enviar de nuevo un archivo zip con el proyecto en el circuito electrónico. Nunca hurgar en una carpeta con un miembro del equipo para encontrar un proyecto, usted es responsable por una vez. Nunca he sufrido de la falta de uno de los miembros del equipo de re-organización. La cooperación es la base del diseño Pyká.
• Totalmente compatible con la mayoría de las redes, de las PYMES y el número de reemplazo de archivos AFP.
Estas y muchas otras cosas que hacen que la Pyká una herramienta de gran alcance para las personas y los equipos de trabajo en proyectos.
• Pequeñas mejoras en el rendimiento.
• Procesador de 64 bits
• OS x 10.10 o posterior

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/a14lrf72hu9i/SN38YR9H_Pyk1.0.8MASHCiSO.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex