Jun 6 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
115 visitas

Imagen relacionada

La digitalización de documentos a archivos PDF-ScanPapyrus que permite a los medios de papel de exploración (documentos, libros, periódicos, revistas, etc.) y guardar las imágenes resultantes a un PDF, DjVu, archivo de Microsoft® Word® o para múltiples formatos JPEG, TIFF, PNG o BMP.
escaneo automático
ScanPapyrus puede comenzar a escanear cada página automáticamente en un intervalo de tiempo especificado. Durante el tiempo intermedio se puede pasar la página de un libro o cambiar la página de un documento en el escáner.

digitalización de libros
División automática del libro se extendió en dos páginas separadas. ScanPapyrus detecta páginas utilizando un algoritmo inteligente, por lo que el libro propagación se puede dividir de forma automática en páginas individuales. De esta manera, puede escanear un par de páginas opuestas a la vez para obtener dos páginas individuales.

PROCESAMIENTO INTELIGENTE
ScanPapyrus puede ajustar automáticamente la imagen resultante. Se puede aumentar la nitidez, eliminar el fondo gris, recortar la imagen y eliminar las rayas negras producidas por el escáner cuando su tapa no está cerrada.

FORMATOS DE ARCHIVO
ScanPapyrus puede guardar páginas como Adobe PDF escaneado, DjVu o documento de Microsoft Word 2007 (.docx), o como múltiples archivos de imagen JPEG, TIFF, BMP o PNG.

ESCANERS
ScanPapyrus soporta todo tipo de escáneres planos y dispositivos multifunción, tales como Epson, Canon, Hewlett-Packard, Brother, Samsung, Xerox, Mustek.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/5cbjaen72uib

 

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex