Jul 12 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
5 visitas

Sierra Cache Cleaner 11.1.6 macOS | 71 MB

Sierra limpieza de la memoria caché es una galardonada herramienta de propósito general para MacOS X. en gtk, que hace que el mantenimiento de un sistema simple, con un ligero punto y la interfaz de clic a muchos en MacOS X de la función. Los principiantes y usuarios avanzados apreciarán un potente conjunto de herramientas proporciona SCC


de la sierra-Cache Cleaner es una de las principales herramientas para el mantenimiento de la paz de millones en todo el mundo.
Mantenimiento
de la sierra-cache Cleaner es una solución única para todas Sus necesidades en MacOS x de reparación. Intel o PPC, el Tigre o de la sierra, la costa tiene las herramientas para que tu sistema funcione de la mejor forma posible. Documentos de SCC y SCC motor para el mantenimiento del sistema de salud, garantizando la total automatización de los trabajos generales de mantenimiento, incluyendo el análisis antivirus de internet s. El motor SCC incluso puede recuperar sus privilegios automáticamente después de instalar el software. Con el motor de SCC, el potente sistema de mantenimiento y también puede ser totalmente transparente o tan cerca como un menú de
.Optimización de la
de la sierra-borrar la caché puede mejorar el rendimiento del sistema, configuración de red y el archivo de configuración de la memoria caché, la aplicación de RAM-disco, y la limpieza de los diferentes caché y datos obsoletos. El mcp incluye herramientas para ayudarle a optimizar los archivos y la memoria. Scc puede recuperar perdido el espacio que ocupa en disco eliminando archivos de idioma de la localización y el adelgazamiento Universales de los archivos Binarios.
Los parámetros de
de la sierra-la limpieza de la memoria caché permite controlar su mac os X, la experiencia. Apagar la luz o el panel de instrumentos, o encender la carpeta "objetos de inicio de sesión". Scc puede configurar muchos y MacOS X tiene en el alma. Y todo esto sin un cambio permanente o dañar el sistema.
La planificación de desastres
de la sierra-la limpieza de la memoria caché permite crear discos de inicio de instalación de USB con la Sierra, que se pueden descargar e instalar de la sierra en cualquier mantenido la máquina. De la sierra-Cache Cleaner le permite crear discos de arranque de emergencia discos, que incluyen los instrumentos para la recuperación del sistema y las características avanzadas de limpieza de SCC en la caché. Cuando ocurre un desastre, el poder de la sierra-limpieza de caché disponibles en el símbolo del sistema en el modo para un solo jugador. Los usuarios registrados scc puede instalar la versión portátil en una unidad flash usb o ipod. De la sierra-borrar la caché Portátil, funciona en cualquier compatible con Mac y es una excelente herramienta para las pruebas de unidades de disco duro, pantalla de píxeles, batería, memoria ram, y aún antes de la compra de la máquina.
Antivirus
de la sierra-borrado de la memoria caché ayuda a proteger su sistema contra el malware. Gtk agrega tres niveles adicionales de protección contra malware en la sierra, y las naves con un potente antivirus clamav antivirus integrado. Scc puede escanear en marcha para garantizar industrial el poder de la protección antivirus de amenazas para Mac y Windows.
Requisitos: Universal binario requiere Mac os X 10.4 o posterior

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/l23uvwit3ue8/i8VPokNR_Sierra_Cache_Cleaner_1116.rar.html

LeeAndro es contributor


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex