Mar 14 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
45 visitas

SMARTReporter 3.1.15 | macOS | 7 mb

SMARTReporter es una aplicación que puede advertir de algunos fallos de disco duro antes de que realmente suceda! Esto se hace por votación de


M. A. r. t. el estado de la unidad de disco duro. S. M. A. r. t. (Self-monitoring, analysis and reporting technology) es una tecnología incorporada en la mayoría de las modernas unidades de disco duro que funciona como un "sistema de alerta temprana" para esperar problemas con el disco duro. SMARTReporter puede notificar acerca de los posibles fallos de disco duro de correo electrónico, ver en la pantalla un cuadro de diálogo con una advertencia, o para ejecutar la aplicación.
$ $ El estado actual de las unidades de disco se muestra siempre a través del menú personalizable. Porque SMARTReporter es S. M. A. r. t. la aplicación de OS x, sólo es compatible con ATA, SATA o eSATA disco duro, si quiere S. M. A. r. t. apoyo tu disco duro FireWire para enviar comentarios a los de Apple. Por favor, tenga en cuenta que S. M. A. r. t. una advertencia no significa que el disco duro se hace precisión, o S. M. A. r. T. coger todos los posibles HDD errores – es un muy valioso resultado.
: En OS X 10.9 o posterior, 64-bit
:

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/1zkqiuv4b5xf/TNBhLF1H_SMARTReporter_3.1.15_TNT.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3835 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex