Jun 28 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
114 visitas

 

Resultado de imagen de Soft Organizer 6

Caracteristicas

1. Una operación muy sencilla e intuitiva

La interfaz simple, conveniente, y no sobrecargado no distraiga un usuario de la instalación y / o proceso de desinstalación. La utilidad suave Organizador se ve como una simple lista de programas instalados, donde el usuario sólo tiene que seleccionar un programa y haga clic en “Eliminar”. Al mismo tiempo, la herramienta cuenta con toda la gama de capacidades que incluso los programas con interfaces mucho más compleja tienen. (La mayoría de estos programas se ven como una cabina del transbordador espacial con muchos medidores, medidores, instrumentos y oscuros.)

2. Tiene sólo las funciones que realmente necesita

Gracias a una selección juiciosa de las capacidades, suave Organizador cuenta sólo las opciones que realmente necesita en su trabajo. La funcionalidad general del programa es similar a la aplicación de soluciones de eliminación de la competencia.

3. Reforzar la capacidad de los usuarios experimentados

Debido al número de funciones mejoradas en Soft Organizador, los usuarios experimentados pueden disfrutar de un control más preciso sobre el proceso. Estas funciones mantienen un perfil bajo y no distraigan a otros usuarios, por lo que la instalación y desinstalación de aplicaciones utilizando suave Organizador sigue siendo sencilla e intuitiva.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Microsoft Windows XP – 10 (32 bits y 64 bits)
RAM: 256 Mb de
Espacio en disco: 50 Mb
derechos de administrador

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/kyf3fdlwgsmi

VinDiesel es editor


A creado 152 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex