Jun 29 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
80 visitas

Resultado de imagen de SoftOrbits Sketch Drawer v4

Convierte tus fotos digitales en obras de arte! SoftOrbits Foto boceto Converter convierte las imágenes en bocetos en tan sólo unos pocos clics de botón y unos ajustes deslizantes.
Foto boceto convertidor produce un dibujo colorido hecho a mano de una fotografía ordinaria, por el que se precisa lápiz trazos incluso si no se puede sostener un lápiz. Esto hace que la conversión de fotos a la diversión bocetos!

Cómo dar vuelta a una foto en un dibujo?

Sorprendentemente, la conversión de fotos a bocetos a lápiz no es tan difícil, incluso si usted no es un artista. De hecho, todo lo que necesita para convertir una imagen en un dibujo es un ordenador equipado con software de fotografía para boceto. Programa es rápido, pequeño y muy fácil de usar. Abrir una imagen, mueve los deslizadores hasta que le gusta el resultado, y haga clic en ‘Guardar’ para producir un dibujo a lápiz maravillosa!

Dé rienda suelta a su creatividad

Numerosos presets están disponibles para permitir la conversión de fotos en dibujos a lápiz o pluma, la creación de dibujos de colores o pinturas de acuarela en tan sólo unos minutos. Se pueden ajustar cada preset para crear un dibujo que coincida con su estilo deseado simplemente perfecto.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://cutwin.com/kU55

Descarga:

https://www.europeup.com/g0klslevp2dj

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex