Mar 25 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
14 visitas

Sonic Studio Amarra Luxe v4.2.402 macOS | 35.3 MB

Estudio de sonido produce Doc-4 apartamentos con alta resolución de la aplicación de música para su reproducción. La espera ha terminado, ha llegado el momento, y la tan esperada liberación de Dok-4 está aquí! Deportes una nueva interfaz de usuario y un gran sonido que solo Sonic Studio puede entregar


Doc alta resolución, reproductor de música diseñado para los más exigentes oídos de los amantes de la música y profesionales. Profundo, analógico, natural y musical; estas son las palabras de Doc nuestros clientes utilizan al describir su IPod-experiencia de escucha. Con Doc, usted tendrá un montón de "Wow!" momentos incluso con las pistas que usted puede escuchar por muchos años. Esto es debido a que el Muelle permite que la música para que suene como que estaba destinado a ser escuchado: muy bien.
Tecnología (Maestro de autenticación de calidad)
mqa es un ganador del premio Británico de la tecnología que proporciona el sonido de la original de la grabación. Archivo maestro de mqa es una prueba totalmente y es lo suficientemente pequeño como para transmitir o no y también de nuevo compatible para que pueda jugar la tecnología de la música en cualquier dispositivo.
Mqa la tecnología está autorizado por las etiquetas y fabricantes de equipos de todo el mundo.
No habilitado con la tecnología CAD
habilitado con la tecnología CAD

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/21a0bnq5rhd1/g47uu4jC_Amarra.Luxe.v4.2.402.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3070 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex