Dic 20 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
91 visitas

Resultado de imagen de SSD Fresh 2018

Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros instalados en el ordenador. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y el espacio ocupado.

Ver S. M. A. A. R. T. datos
Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, llamado S. M. A. R. T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Desactivación de la desfragmentación de Windows
Dado que las unidades SSD tienen el mismo tiempo de acceso para todas las células de memoria, no es necesario almacenarlas de forma coherente. Además, el proceso de desfragmentación genera impactos de escritura, lo que reduce la vida útil de la unidad SSD. Por lo tanto, se recomienda desactivar el proceso de desfragmentación.

Desactivación de fecha y hora
Windows almacena el tiempo de acceso para cada acceso a archivos. Esto produce éxitos de escritura innecesarios y por lo tanto reducirá la vida útil de su SSD. Se recomienda encarecidamente desactivar esta función.

Prefetch off
Prefetch soporta la precarga de aplicaciones de uso frecuente en RAM. Debido a los rápidos tiempos de acceso de las SSDs, esta función es inútil y puede ser desactivada.

Desactivación de la desfragmentación de archivos de arranque
Debido a la forma en que los archivos se almacenan en las SSDs, una desfragmentación de los archivos de arranque no tiene sentido y debe ser desactivada ya que reduce la vida útil de su SSD.

Desactivación del registro de eventos de Windows
Windows registra permanentemente los cambios de configuración del sistema, así como los fallos y otros eventos de varios servicios y programas. Esto crea accesos de escritura innecesarios y reduce la vida útil de la unidad SSD.

Almacenamiento de nombre abreviado
Para compatibilidad con aplicaciones DOS de 16 bits antiguas, Windows crea nombres cortos para carpetas y archivos, lo que resulta en accesos de escritura adicionales a la SSD. Las aplicaciones actuales no necesitan esos nombres, por lo que pueden ser desactivados.

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/0x9uj3fxhtry

Descarga portable:

https://www.up-4ever.com/vteufp70v8tw

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex