Ene 14 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
9 visitas

SuperDuper! 3.1.2 MacOSX | 5.81 MB

No tenga miedo. Superduper aquí, y es compatible con Yosemite! Super-duper es un muy famoso programa que hace que la recuperación sin dolor, porque hace que la creación de una copia de seguridad de arranque sin dolor. Esta es una muy clara interfaz de usuario amigable, intuitiva, fácil de usar y super-duper programador integrado permite realizar la copia de seguridad automática


es el accesorio perfecto para una máquina del tiempo que permite almacenar el tiempo de inicio, funciona muy bien en tu Mac! La interfaz es super-duper confirma todas sus acciones en un lenguaje simple y claro para garantizar que el resultado final es exactamente lo que usted desea.
Superduper es el más avanzado, pero fácil de usar programa de copia de disco disponible para mac OS X. se puede, por supuesto, hacer una copia de seguridad completa, o "clon" – en momentos, completamente puede duplicar su unidad de arranque a otra unidad de disco, una partición o un archivo de imagen. En aún menos tiempo, usted puede actualizar un clon con los datos más recientes: el uso de Smart update y luego de unos minutos. copias de la totalmente actualizado!
Superalimento es no sólo el más potente penal disponibles: es increíblemente rápido, demasiado. Smart estimaciones para la actualización de cientos o miles de archivos y carpetas dentro de unos minutos, actualizar automáticamente su clon para reflejar los cambios realizados en la unidad original, incluyendo iconos personalizados, HFS+ atributos, cambio de titularidad… la obra! Incluso puede copiar (y Smart pack) copia de seguridad time machine!
No se requiere experiencia.
Superduper en la fábrica, listo para llevar a cabo todas las tareas típicas de la copia y clonación. Hemos estudiado minuciosamente la documentación de Apple por lo que no necesitas. Cada paso de este proceso sigue atentamente todos los Apple recomienda desarrollar políticas y procedimientos de
.Si usted puede hacer una copia de seguridad de imagen de la unidad utilizando el Smart Update para actualizar una copia de seguridad existente o hacer una difícil clon para comprobar las actualizaciones de software, el proceso no podría ser más simple: seleccione la unidad de origen, la de destino y la secuencia de comandos. Haga clic en "copiar" y " super-duper todo lo demás.
Para los Clones de expertos.
Copia de seguridad Regular no es siempre la mejor manera de recuperar el riesgo de que salte en cada actualización de software. Si no se toman medidas concretas para restaurar la copia de seguridad completa restaura todo en la unidad, reemplace los archivos del sistema operativo y los archivos de usuario. Si eso es lo que quieres hacer, genial. Pero, como regla, no es porque todo lo que hicieron desde la copia de seguridad se perderán!
Super-duper, sin embargo, usted puede fácilmente "punto de control" del sistema con un entorno de seguridad, la preservación de la crítica de aplicaciones y archivos en su computadora mientras se ejecuta en un equipo de trabajo, copia de arranque. Si algo sale mal, simplemente restablecer el estado inicial. Cuando lo hacen, sus actuales documentos, música, fotos, e incluso estos programas de isync. Ahora usted puede volver al trabajo!
Los Clones para la industria de!
Superduper tiene características suficientes para satisfacer a los usuarios experimentados también. Sus simples pero potentes funciones de copiar la secuencia de comandos permite el control total de los archivos que se copian, ignorado, incluso un apodo ("combinación suave" para el Unix inclinado) de una unidad a otra!
En OS X 10.8 y por encima de los

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/pld1mdmpvg1o/kyC8qvIr_SuperDuper3.1.2.rar.html

LeeAndro es author


A creado 262 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex