Mar 26 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
11 visitas

Syncios Data Transfer 1.2.8 | Multilingual | macOS | 43 mb

Syncios de transferencia de datos para Mac es la mejor herramienta de cambio de teléfono le permite copiar archivos entre el iPhone y los teléfonos Android para los usuarios de Mac solo un clic!

La transición a un nuevo teléfono, pero, ¿qué acerca de la pérdida de datos? A la pregunta de cómo sincronizar o mover archivos fácilmente desde su teléfono Android a la PC o Mac? No te preocupes, con Mac Syncios data, datos que no puede permitirse el lujo de perder, aterriza en un nuevo teléfono en una sola pieza


Syncios de transferencia de datos para Mac es el mejor teléfono a la herramienta de transferencia de teléfono le permite copiar rápidamente archivos entre el iPhone y los teléfonos Android para los usuarios de Mac – solo un clic!
Todo-en-uno para Mac teléfono de transferencia de datos del teléfono
traslado al nuevo teléfono, pero ¿qué acerca de la pérdida de datos? A la pregunta de cómo sincronizar o mover archivos fácilmente desde su teléfono Android a la PC o Mac? No te preocupes, con Mac Syncios data, datos que no puede permitirse el lujo de perder, el aterrizaje en el nuevo teléfono seguro y sonido. Sólo un clic para todos los usuarios de ordenadores Mac.
Copia de seguridad de su teléfono para Mac y corregir.
Para evitar la pérdida de datos importantes, le recomendamos que cree una copia de seguridad de todos los archivos importantes en tu Mac, así que usted puede conseguir fácilmente en ellos cuando están perdidos. Con Syncios de transferencia de datos para Mac, usted puede elegir todos los tipos de archivo, incluyendo SMS, contactos, música e incluso hacer copias de seguridad con un solo clic. Usted puede restaurar fácilmente los archivos cuando usted lo necesite.
Extracto de su biblioteca de iTunes a tu idevice/Android recaudó
canciones y sincronizar listas de reproducción de iTunes copia de seguridad. Además, también puede transferir los contactos desde una copia de seguridad de iTunes, SMS, vídeos, fotos a otro nuevo dispositivo con Android o iOS con facilidad!
Funciona a la perfección con casi todos los dispositivos de Apple y Android: iPad, iPhone, iPod, Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG y más.
: En OS X 10.9 y por encima de los

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/79wybmtx1140/nL1t1Qhu_Syncios_Data_Transfer_1.2.8_TNT.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3070 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex