Abr 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
209 visitas

 

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario muchas características:

Copia archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustados para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
Detener y reanudar las transferencias de archivos. Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar los recursos del sistema y continuar con un solo clic.
Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y, en el peor de los casos, salta el archivo, sin terminar la transferencia completa.
Lista de archivos interactivos. TeraCopy muestra las transferencias fallidas de archivos y le permite corregir el problema y volver a copiar sólo los archivos problemáticos.
Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, permitiéndole trabajar con archivos como de costumbre.
Soporte Unicode completo.

 

 

 

 

Título: TeraCopy 3.0.8
Nombre de fichero: teracopy.exe
Tamaño de fichero: 4.23MB (4,430,984 bytes)
Requisitos: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: Múltiples idiomas
مركز تحميل الصور والملفات - مركز تحميل فايل ابلود لرفع الصور والملفات

foca es author


A creado 48 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex