Jul 13 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
20 visitas

The Foundry CaraVR 2.1v1 | 3.3 Gb

La compañía se complace en anunciar la disponibilidad CaraVR 2.1×1, plugins, utilidades para la familia más que a otras composiciones, de la redacción y de los materiales de acabado-ayuda a crear sorprendentes de acción en vivo de la realidad virtual el contenido de


C_VerticalAligner, basados en VerticalAligner Ocula, resuelve verticales de las diferencias entre pares de imágenes desde la cámara al guardar horizontal de píxeles de la situación. C_VerticalAligner ha sido diseñado principalmente para el uso en el espacio, pero también se puede envolver en latlong espacio, para proporcionar mejores resultados de la lente "ojo de pez".
C_VerticalAligner contiene discreto solver permite utilizar de forma independiente, pero también puede tomar los metadatos con C_CameraSolver y transferirlo hacia abajo por el río, para C_Stitcher para mejorar el deslizamiento entre pares de la cámara en el kit de audio.
C_CameraIngest está diseñado para la optimización de los procesos de importación, con el uso de mano resueltos o pretracked imágenes de la otra aplicación. Conectar la cámara web y el material de archivo en el sitio de la instalación, que pueden ser utilizados directamente para la costura o como base para un mayor desarrollo con cuando CameraSolver
– Análisis del control de la ahora incluyen la orientación en el menú desplegable, que permite corregir la posición y/o la rotación de la cámara en el coche en un proceso de búsqueda y decisión. El valor por defecto, la optimización de la cámara, se comporta de la misma, como en versiones anteriores CaraVR permitiendo que las cámaras en el coche, cambiar si es necesario.
– La cámara de los sistemas de la lista desplegable, que ahora incluye nuevos parámetros experimentales montaje: horizontal, vertical, Plano, la distribución de los. Si su equipo se encuentra en una de estas formas, seleccione la opción correspondiente para la conciliación y la solución de la torre.- Ahora la exportación de la lista desplegable de la C_CameraSolver incluye la opción de captura de la cámara web, que configura automáticamente tus fotos con cámaras pasa resuelto en C_CameraIngest sitio.
– Ahora C_GlobalWarp tiene la capacidad de rastrear un límite de tiempo, para agilizar el flujo de trabajo, la corrección de los movimientos de cámara de la instalación. Una interfaz de usuario le permite controlar directamente desde el sitio, mientras que las exportaciones de trabajo, que le permite utilizar toda la potencia del nodo C_Tracker para tareas más complejas.
– El identificador de 343877 error – el botón de "Importar" que ahora incluye la posibilidad de importar juegos existentes, cuando los nodos CameraSolver.
– Un nuevo conjunto de herramientas, Stereo_Plate_Align, se ha agregado en un conjunto de herramientas que vienen con CaraVR. La secuencia de comandos contiene una descripción detallada de un típico flujo de trabajo para el ajuste vertical entre los dos segmentos estéreo de azulejos. Este grupo es especialmente útil para convergentes en un punto de la pantalla verde de la baldosa, para que usted pueda poner correctamente los signos en el espacio de 360 a través del sitio de la tarjeta. –
Id 226177 error en el modo edición, el Horizonte no funciona cuando la cámara ha sido seleccionado en el panel de "propiedades de la tabla" de las cámaras.
– Error, el código de 342556 – Conexión de nuevos materiales para C_CameraSolver desde el panel de Properties ha cerrado no se actualiza correctamente el espectador.
– Proxy-las imágenes no han sido sistemáticamente tratados
. – Pulsando la tecla y, a continuación, cancelar la operación no ha creado ninguna foto.
– El color de la restricción a veces son demasiado parecidos, para distinguir entre los
. – Error, el código de 341985 click partido más Visitas que la de la cámara en el script no funciona correctamente.
– El identificador de 343550 error de cambiar el mundo de un giro hacia arriba por el río no es la correcta actualización de las pistas.
– El identificador de 352070 error – el espectador no siempre se actualiza después de deshacer y rehacer.C_Stitcher
– ID de error 311032 – las diferencias visibles entre el renderizado de la interfaz GRÁFICA con GPU de AMD en el tiempo de renderizado, los múltiplos de la misma área.
– ID de error 346933 – transferencia de datos C_GlobalWarp en C_Stitcher a veces исковерканный impredecible.
– El identificador de 343956 error – sólo para Linux: Oculus Rift support No funciona correctamente con la última versión de más, otros
. – Identificador de 347290 error – AutoPano Importación: la secuencia de comandos AutoPanoVideo_Project no funcionar correctamente.
– El identificador de 347299 error en Python: la exportación no funciona correctamente, cuando CaraVR 2.1 se ha instalado junto a cualquiera de las anteriores versiones.
– El identificador de 349320 error – C_Bilateral: la Combinación de imagen, que incluye muchas capas, tales como rgba y stitch_map, la instrucción de entrada provocó el núcleo, además de los errores.
En la feria nab 2016, la planta inició BP plugin, el Castigo de BP están diseñados para trabajar en otras composiciones del medio ambiente, para ayudar a facilitar la creación de inmersión de 360° foto con el contenido de los prisioneros en la realidad virtual. La multa BP contiene herramientas que amplían las existentes integrada de apoyo de más de otros sistemas multi-camera live-action marco.
La multa BP incluye cuatro áreas principales de desarrollo. Sus herramientas punzantes ayudar a resolver la ubicación física de la cámara de varios-maquinas, equipos de perforación para calcular su longitud Focal y la distorsión de la lente, y en la profundidad en función de la deformación de combinar las nuevas películas en el continuo de la panorámica de 360°.
Herramientas para introducir la revisión del disco contienen la posibilidad de la seleccin de la exposición y el balance de color entre las cámaras, estabilización de vídeo, para eliminar el horizonte de los rodillos, lo que puede conducir a un mareo y corregir manualmente puntadas para crear una experiencia emocionante.
Procesos de negocio complejos permiten a los artistas trabajar en сферическом el espacio de imágenes, incluyendo el seguimiento, la pintura para la eliminación de la broca, y ray de dibujo para el uso de objetos virtuales en un entorno real. Los usuarios también tienen integrado el proceso de ver películas para Oculus Rift, para apreciar su trabajo en el marco de la plataforma de visualización en g directamente de ojivas, incluyendo la reproducción de la escala de tiempo en Nuke studio.
La compañía desarrolla galardonado en gráficos por ordenador y efectos especiales (vfx) el software utilizado en todo el mundo a través de los principales artistas y diseñadores. El portafolio permite a los usuarios crear de inspiración y de servicios de la alta clase de efectos visuales en una amplia gama de industrias, incluyendo el cine, la televisión, la publicidad y juegos, así como CAD, diseño y arquitectura de los mercados. Juntos nos esforzamos continuamente para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y el constante cambio de las condiciones en las que trabajan.
La Empresa CaraVR
2.1×1
x64

inglés
PC / macosx / Linux y el
de un mismo SISTEMA para la versión de software que está utilizando.
La Fundición De Más De Otros 10.5v6 y por encima de 11.0v3 y por encima de 11.1×1 y por encima de
3.3 Gb

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/uy9f82b8w9z0/88gnQWZL_CARAVR_V2.1V1_LNX64.rar.html
http://turbobit.net/de1iyxvogqxv/88gnQWZL_CARAVR_V2.1V1_MACOSX64.rar.html
http://turbobit.net/o06xr6x5pjx9/88gnQWZL_CARAVR_V2.1V1_WIN64.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex