Ene 12 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
25 visitas

TunesKit for Mac 3.5.2 | macOS | 18 mb

TunesKit es una muy poderosa y fácil de utilizar iTunes DRM media converter. Ayuda a los amantes de iTunes fácilmente omitir el Fairplay de la empresa la protección DRM de iTunes de comprar o alquilar películas y programas de TELEVISIÓN, y la convierte en iTunes cifrado M4V a MP4 Formato con velocidad rápida y 100% conservado calidad


TunesKit para Mac cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz a través del cual usted puede rápida y fácilmente añadir archivos de medios para que convierta los archivos MP4, que usted puede enviar fácilmente desde un dispositivo móvil, independientemente del fabricante.
En la parte superior de la barra de herramientas le permite añadir archivos a la cola para reemplazar y le permite ver una lista de todos los archivos convertidos. De la siguiente manera, usted puede agregar elementos a partir de los programas de TV y películas de la biblioteca de iTunes. TunesKit para Mac también le permite convertir música protegida con DRM videos.
Además, para TunesKit para Windows está instalado en Mac, usted también tiene la capacidad para establecer la ruta de acceso predeterminada para los convertidos y decidir con qué frecuencia debe TunesKit para Mac os para comprobar si hay actualizaciones.
Así, gracias a TunesKit para Mac, usted puede utilizar cualquier 1080p películas, programas de TELEVISIÓN o clips de música en la pantalla de su dispositivo móvil o reproductor en ningún momento a todos.
En OS X 10.8 y por encima de los

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/whq0e5lombgm/shHmqT8c_TunesKit_for_Mac_3.5.2.1798_TNT.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3070 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex