Jul 12 2018
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Udemy: Intermediate Game Asset Creation – 3D Modeling in Blender
MP4 | Video: 1280×720 | 312 kbps | 48 KHz | Duration: 4 Hours | 1.2 GB + Projects files
Genre: eLearning | Language: English | Skill level: All Levels

Usted aprenderá avanzados en 3D de modelado, texturizado y renderizado con Blender y 3D-Coat, formando AAA ready-elementos de juego.

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Este curso está diseñado para todos aquellos que desean conocer, como la Licuadora, y avanzados de modelado 3D, texturizado, renderizado y de la tecnología de exportación.
Los conocimientos previos se recomienda en Blender, aunque los estudiantes principiantes y consecuencias, a sabiendas usted puede aprender Blender con bastante rapidez, como vamos a explorar los diferentes aspectos de la utilización de software.
El que busca la completa Blender es un curso que explica que cada herramienta y la aplicación de este curso no debe. Este curso ofrece describe las prácticas de diseño en 3D de los artistas que en el mundo real de la configuración para cada herramienta y la función.
Los estudiantes que quieren seguir con el proyecto de la última versión de Blender deben estar instalados. Vamos a la última en este momento la versión de esta entrada, pero los medios y los métodos, como de costumbre, así como otras versiones.
Conocimientos básicos de software Blender, xNormal y 3D-Coat es necesario para esta intermediate-curso, de lo que hablaremos de las más avanzadas herramientas para el modelado de objetos y sistemas de gestión.
La versión del software que utilizamos Blender 2.78 c, xNormal 3.19.3 y 3D-Coat 4.7.4

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