Ago 14 2017
Mensaje Privado
+2 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 2 Votos
Loading...
278 visitas

 

 

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

 

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

 

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

 

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.

 

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

 

WinRAR 5.50
Idioma del programa: Español (Traducido)
Medicina: Files

 

Cambios

 

Mostrar Enlaces de Otros9

IGh0dHBzOi8vd3d3Lm1pcnJvcmNyZWF0b3IuY29tL2ZpbGVzL1JGU0NKNlRWLzhiMTAyNjRkYjVkOGMwYjM4ODZkNjJjZTkxZmFkNTM1LmV4ZV9saW5rcyA=

Web del autor

 

 

John Deivy es editor


John Deivy A creado 72 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex