Jul 9 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
69 visitas

Resultado de imagen de WinX MediaTrans v3

¿Estás cansado de quedarte sin espacio libre en tu iPhone o iPad por tener demasiado disco ocupado con tus imágenes y vídeos? Ahora tendrás una forma muy sencilla de guardar tus ficheros en tu equipo y liberar ese preciado espacio en tu dispositivo iOS.

Con WinX MediaTrans tendrás la opción de guardar todo el contenido multimedia de tu dispositivo, tanto imágenes como vídeos o música. Sólo tienes que instalar la aplicación, conectar tu móvil o tableta al equipo y, automáticamente, MediaTrans mostrará todo el contenido que puedes conservar en el PC.

Además, WinX MediaTrans también te permite convertir cualquier vídeo en los formatos más populares como AVI o MKV para poder reproducirlos sin problema en tu dispositivo iOS. De esta forma, ningún vídeo perderá calidad pero podrías reducir su tamaño en hasta casi un 50%, incluso con la posibilidad de importar o exportar también vídeos en formato 4K o 1080p.

En lo que respecta a la colección musical, el programa ofrece la posibilidad de gestionar todos los archivos de una forma bastante simple, incluyendo la opción de crear listas de reproducción totalmente personalizadas para correr o dormir, por ejemplo. Ahora podrás ordenar tus canciones preferidas de un modo tan sencillo como en tu sistema operativo Windows.

Otra opción bastante útil de esta herramienta es la función que te permite disponer del iPhone como si se tratase de un USB secreto en el que poder almacenar documentos privados como archivos de texto, hojas de cálculo, documentos PDF o, en general, cualquier otro tipo de fichero confidencial. Y todo ello sin tener que sincronizarla con los servicios oficiales de Apple como iTunes o iCloud.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/8804aw33fesl

Nota:

Activar antes del 17 de julio 2017.

 

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex