Jul 13 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
2 votos, promedio: 3,00 de 5
Cargando…
35 visitas

Tamaño del archivo: 39.38 MB

Recuperamos datos Recupere y recupere sus datos eliminados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca. A medida que pasó el tiempo, los datos que podrían almacenarse en nuestras computadoras han crecido para poder tener un valor cada vez mayor, ya sea desde el punto de vista económico o sentimental. Esto hace que la custodia de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas, y usar una solución de software adecuada en caso de fallas y eliminaciones, como Recoverit, puede ser un buen plan de respaldo.

Una aplicación de software moderna

Desde el momento en que inicias la aplicación, te recibe una interfaz de usuario de aspecto moderno que recuerda a las aplicaciones de la tienda con Windows 10. Todo está organizado de una manera intuitiva y minimalista, por lo que siempre sabrá lo que tiene que hacer.

Todos los procesos de escaneo se dividen en varias categorías, que van desde la recuperación típica de archivos borrados accidentalmente hasta la recuperación de archivos perdidos debido a un formato de partición o falla.

Una herramienta de recuperación de datos que ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivos

Una vez que seleccione una categoría de recuperación, será recibido con un proceso tipo asistente que lo guiará paso a paso, finalizando con el mismo mostrando los resultados de escaneo de los medios seleccionados.

Tiene la opción de elegir qué categorías de archivos desea recuperar, como solo las imágenes, música, archivos comunes de MS Office o incluso archivos de correo específicos de Outlook como OST o PST.

No existen variables con respecto a cuánto tiempo dura un escaneo de archivos, espere tal vez la cantidad de datos que se pueden recuperar o la potencia de procesamiento general de su PC. Finalmente, una vez que la aplicación recupera con éxito todos los datos que desea, puede exportarlos a un directorio de archivos específico.

Una buena herramienta de software de recuperación de archivos en general

Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar elementos eliminados o perdidos. Los tiempos de respuesta son cortos y la interfaz es fácil de usar, por lo que es una buena adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

OS: Windows10, 8.1, 7 (x32/x64)

Compresor utilizado Winrar 5.60

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL3d3dzExMy56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3RYWmtQNzRoL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3MTEzLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvdFhaa1A3NGgvZmlsZS5odG1sPC9hPjxiciAvPgo=

Compresor utilizado Winrar 5.60

DESCARGAR

—–

cumiche es author


A creado 913 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex