Dic 20 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
71 visitas

Resultado de imagen de YTD Video Downloader Pro 5

YTD Video Downloader / YouTube Downloader Pro – YouTube Downloader es un software que te permite descargar, convertir y reproducir vídeos de YouTube, Google Video, Yahoo Video, y la mayoría de los demás lugares también.

El programa es fácil de usar, sólo tiene que especificar la URL del vídeo que desea descargar y hacer clic en el botón Aceptar! También te permite convertir videos descargados para Ipod, Iphone, PSP, Cell Phone, Windows Media, Xvid y MP3. Puede usar YTD Downloader para descargar los videos de su elección desde casa, en la oficina o en la escuela. Descarga YTD Downloader ahora y comienza a descargar tus videos favoritos de YouTube. El YTD YouTube Downloader es 100% limpio, lo que significa que no contiene ningún tipo de malware, incluyendo pero no limitado a: spyware, virus, troyanos y puertas traseras.

Descargador de YouTube (YTD) Pro

Características
Descargar video de alta definición. El descargador de YTD Youtube te permite descargar fácilmente videos de alta definición de Youtube (1080p) junto con muchos otros sitios. La descarga de vídeo de alta definición es más fácil con YTD.
Rápido y fácil de usar. Descargar vídeo no debería ser complicado. Nuestra interfaz es súper fácil de usar. Simplemente pegue una URL en la interfaz y haga clic en descargar. Youtube Downloader se encarga del resto.
Convertir la mayoría de los formatos de vídeo. YTD Downloader es más que un Youtube Downloader. Le permite convertir múltiples formatos de vídeo incluyendo HD (1080p). Ningún otro simple Youtube Downloaders puede hacer esto tan rápida o fácilmente – por lo que YTD es el mejor en el negocio.
Descarga Videos y mira más tarde. ¿Tiene una conexión lenta y no puede transmitir? ¿Quieres ver el video más tarde? No hay problema! Youtube Downloader facilita la descarga de videos para que puedas verlos en tu tiempo libre.
Ver videos en otros dispositivos. ¿Tienes varios dispositivos en los que ves vídeos? YTD Downloader facilita que los vídeos funcionen en múltiples dispositivos, ya sean iPhone, iPod, PSP, iTunes o más.
Reproductor de vídeo integrado. YTD Downloader también le permite categorizar, ordenar y crear listas de reproducción de todos sus vídeos favoritos. ¡Empieza a verlos ahora!

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/5chsix0fjdfk

Descarga portable:

https://www.up-4ever.com/ouwe8izk1tsb

 

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex