Jul 11 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
68 visitas

Un escaneo rápido y eficiente y eliminación de malware
Zemana AntiMalware rescata a su ordenador, incluso cuando otro software de seguridad que ha defraudado. No hay necesidad de jugar con los ajustes confusos, con años de experiencia incorporada, simplemente funciona “fuera de la caja”. Todo lo que tiene que hacer es descargar y ejecutar AntiMalware … a continuación, sentarse durante unos pocos minutos mientras se explora su máquina y elimina todas las amenazas potenciales. AntiMalware está muy optimizado y ligero, con las definiciones de virus almacenados en la nube, no estorbar encima de su coche.

Dramáticamente mejorar su seguridad
AntiMalware no pasa por las infecciones de malware para realizar un análisis a fondo, y se limpia incluso las amenazas más avanzadas como rootkit y bootkits. AntiMalware utiliza la nube de exploración, un grupo altamente optimizada de los equipos que ejecutan el 10-siempre-up-to-date motores antivirus. Esto le da el poder de múltiples escaneo sin ninguna de las desventajas, tales como pérdida de recursos del sistema y los conflictos entre programas.

Cómo funciona
Una vez que haya descargado Zemana AntiMalware, puede iniciar una exploración. Zemana AntiMalware no almacena las definiciones de virus en su PC. En cambio, cuando nuestro software encuentra un archivo sospechoso, pasa la huella digital a la nube de exploración donde 10 motores antivirus diferentes realizan comprobaciones. Milisegundos más tarde, la nube de escaneo marca el archivo como seguros o maliciosos, o de lo contrario le pide AntiMalware para subirlo un examen más detenido. Zemana AntiMalware fragua rápidamente sobre la eliminación de cualquier software malicioso confirmado.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/ve3kqzt7yuly

VinDiesel es editor


A creado 151 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex