Jun 15 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
113 visitas

Resultado de imagen de Zemana Mobile Antivirus Premium

Zemana Mobile Antivirus está diseñado para proteger el dispositivo y la tableta androide de cualquier tipo de amenazas más recientes móviles tales como software malicioso, software espía, virus, keylogger, troyanos y para mantener su información personal segura con su función anti-keylogger famosa.

Unirse a la comunidad Zemana Mobile Antivirus :
✔ Explore sus 5x de dispositivos Android más rápido
escáner de adware eficiente ✔
✔ Proteja su dispositivo contra el malware, software espía, virus, troyanos y ataques de phishing
✔ preservar sus datos privados, con nuestra función de anti-keylogger *, por la captura de aplicaciones maliciosas teclado, gestores de contraseña y aplicaciones SMS (NUEVO)
✔ mantenerse a salvo de las amenazas más recientes con nuestra base de datos de virus siempre actualizada.Zemana Mobile Antivirus ha sido probado y certificado por # 1 Antivirus pruebas internas AVTEST.

Con Zemana Mobile Antivirus su dispositivo y la tableta Android obtendrán los antivirus más eficientes y protección de la privacidad. Es una aplicación de seguridad ligero que no tiene impacto en su vida de la batería y es fácil de usar.

ANDROID ANTIVIRUS DE SEGURIDAD – Las características premium (Prueba de 15 días GRATIS)

★ Protección en tiempo real
aplicaciones explora automáticamente recién instalados. No hay necesidad de iniciar exploración manual con el fin de mantenerse a salvo. El dispositivo Android está protegido 24/7 a partir de virus, malware, troyanos, spyware, adware, keylogger y cualquier otra amenaza a la seguridad.

★ Actualizaciones automáticas DB
Mantiene su estancia dispositivo Android de forma sincronizada con la base de datos de amenazas actualizada para que pueda permanecer protegido de las últimas amenazas de seguridad.

★ Protección Anti-Keylogger *
aplicaciones de teclado maliciosos Detecta y bloquea, gestores de contraseña y aplicaciones SMS maliciosos (NUEVO) que son capaces de realizar un seguimiento de todo lo que escribe.

★ Soporte Técnico 24/7
estadía sin preocupaciones. Si surge una amenaza que no quiere que se vaya, nuestros ingenieros se conectarán a su dispositivo Android y limpiar el malware manualmente.

Instalar Zemana GRATIS Mobile Antivirus y escanear su dispositivo Android con la exploración más rápida y eficaz antivirus y el dispositivo Android será siempre libre de malware.

► Actualiza ahora a la versión Premium de Zemana Mobile Antivirus y proteger múltiples dispositivos en su hogar con la solución avanzada y proactiva de seguridad antivirus.

  • Algunas aplicaciones de teclado legítimos son modificados por los piratas informáticos, que les da acceso a un seguimiento de todo lo que escribe; debido a la anti-keylogger que serán detectados y bloqueados por Zemana Mobile Antivirus como malicioso.

Idioma:

Multi

Descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zemana.msecurity&hl=en

Descarga serial promocional:

https://www.europeup.com/19gwan7zit06

VinDiesel es editor


A creado 152 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex