Jul 19 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
109 visitas

Zoolz es una unidad de almacenamiento a largo plazo para todos los datos de sus unidades externas, internas y de red. Zoolz está diseñado para almacenar sus datos en la nube durante toda su vida útil. Por lo tanto, la recuperación de archivos requerirá 3-5 horas. Por qué otros no se consideran almacenamiento a largo plazo.

 

Copia de seguridad de unidades externas y de red

Zoolz soporta plenamente la red y copia de seguridad de unidad externa. Puede desconectar sus unidades y guardarlas y Zoolz nunca marcará estos archivos como desaparecidos o eliminados.

 

Seguridad Real

Zoolz cifra sus archivos antes de que salgan de su máquina, transfiera sus archivos de forma segura y los almacene en servidores cifrados usando el cifrado AES de grado militar 256.

 

Almacenamiento de por vida

Este servicio de bajo costo está diseñado para mantener sus archivos almacenados durante toda su vida útil. Sus archivos se duplican entre múltiples instalaciones en todo el mundo, por la fiabilidad de sus necesidades de datos a largo plazo.

 

Híbrido

Doble su protección de respaldo con Hybrid +; La forma más sencilla de guardar una copia local de la copia de seguridad en el servidor, la red o la unidad externa.

 

No hay limitaciones de copia de seguridad

Con Zoolz, tu copia de seguridad se cargará con la velocidad de carga completa. Todos sus archivos, independientemente del tipo o tamaño del archivo, están protegidos automáticamente.

 

Repleto de características

Establezca su propia programación, filtrado de archivos, respaldo de archivos abiertos, límite de velocidad de carga y más.

Ideal para fotógrafos

Sólo apunte, dispare y conecte. Zoolz está diseñado para realizar copias de seguridad y generar previsualizaciones de fotos de todas las fotos de su cámara (RAW y jpegs). Puede ver todas sus fotos desde una ubicación web centralizada.

Archivo de Computadoras

Si va a retirar un equipo antiguo, sólo archivarlo para restaurar los datos de él en cualquier momento sin licencia adicional.

Restauración sencilla

Con Zoolz puedes restaurar un solo archivo o todo. Simplemente seleccione lo que desea restaurar, después de 3-5 horas, la restauración comenzará sin ninguna intervención.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://croco.site/XiOPpKYXmG

 

VinDiesel es editor


A creado 151 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex